Aruba presentó su oferta para turismo MICE

 
En un cocktail exclusivo en La Dolfina Polo Bar, Aruba Convention Bureau exhibió opciones para realizar convenciones y viajes de incentivo.

El pasado jueves 15 de agosto se desarrolló un Cocktail de agasajo, organizado en conjunto por la Autoridad de Turismo de Aruba en Argentina y el Aruba Convention Bureau, para presentar y actualizar el segmento MICE (Meetings, Incentives, Conferencing, Exhibitions).

El evento, dirigido a empresas de incentivo, contó con la presencia de Jerusha Rasmijn, directora del Aruba Convention Bureau y tuvo como objetivo dar a conocer las últimas novedades de la isla, además de sus atractivos de siempre, para incentivar a las compañías a elegir este destino para sus convenciones y actividades. También estuvieron presentes hoteleros de Barcelo Aruba, Divi Resorts, Hilton Aruba, Hyatt Regency Aruba, Marriot Stellaris, Renaissance Aruba Resort & Casino y el DMC De Palm Tours.

Aruba cuenta con varias opciones de hoteles para el segmento MICE, además de salones privados y distintas locaciones, y se caracteriza por tener las mejores playas del mundo, un clima excepcional, un desarrollo sustentable, amplia oferta en restaurantes y distintos servicios. 

“Aruba es el destino ideal para sus próximas convenciones e incentivos, garantizándoles siempre un servicio indiscutido, seguridad y buen clima asegurado”, declaró Jerusha Rasmijn.

.

FUENTE: MDG COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar