Nueva capacitación de Bahia Principe junto Juliá Tours

Bahia Principe Hotels & Resorts, la marca líder en resorts todo incluido con propiedades en el Caribe, realizó una nueva capacitación junto a Julia Tours basada en novedades de las propiedades y la nueva segmentación de los hoteles según experiencias, haciendo énfasis en “Family & Friends”, la opción ideal para todos los grupos de edades, incluyendo divertidas opciones para los más chicos.

Asunción Zumarraga y Esteban Bardi

En este sentido, y en el marco del Día del Niño, Bahia Principe optó por darle un toque solidario a esta capacitación y cada asistente trajo un regalo. “Fue una buena acción para que cada uno colaborara con algún juguete, para luego llevarlo al Hogar Juanito y contribuir, de alguna forma, con la alegría de los niños en esta semana” dijo Asunción Zumarraga, de Julia Tours.

Del evento exclusivo realizado en el restaurante Mooi, en Belgrano (CABA), participaron 25 agentes de viaje. El encuentro fue creado para hacer foco en las experiencias de la cadena hotelera de lujo y compartir las novedades de reformas en Akumal y República Dominicana. Estas renovaciones acompañan la propuesta de Bahia Principe de segmentar su oferta en tres experiencias distintas: Escape, Treasure y Family&Friends, con el objetivo de brindar al cliente una mayor personalización de su viaje, facilitándoles la elección de su hotel ideal de acuerdo tanto a la categoría de servicio e instalaciones que buscan como la experiencia que desean vivir.

El equipo comercial de Bahia Principe acercó a los asistentes las descripciones y características de los hoteles ubicados en México, República Dominicana y Jamaica, haciendo hincapié en la nueva segmentación de experiencias, en los principales servicios de la cadena, las virtudes de cada hotel, y, fundamentalmente, las remodelaciones que se están llevando a cabo en varias de sus instalaciones, siempre pensando en más beneficios y comodidad para los viajeros que buscan vacaciones especiales y pensadas en cada detalle.

.

FUENTE: NEWLINK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar