Eliminando el elemento sorpresa a la hora de volar: un centro único de información de Delta para las previsiones del tiempo

Tomando notas y acciones en relación a la retroalimentación de los clientes, Delta lanza una plataforma líder en la industria de información operativa, actualizada diariamente  

 
  • A partir del 12 de agosto se publicará cada mañana en delta.com y la aplicación Fly Delta el “SkyWatch Daily Outlook”, una versión amigable de la perspectiva operativa interna de Delta.
  • SkyWatch proporcionará información tras bastidores, directamente de los expertos del Centro de Operaciones y Clientes (OCC por sus siglas en inglés) de Delta, brindando a los clientes una mayor transparencia sobre los posibles impactos que pueda tener el clima en lo que respecta a sus planes de viaje.
  • La información meteorológica y la información de operaciones aeroportuarias serán mostradas en la página de SkyWatch en un formato consolidado y fácilmente digerible para los clientes.
La información sobre las perspectivas operativas diarias de Delta ahora estará al alcance de los clientes con el lanzamiento de SkyWatch Daily Outlook, una página de comunicaciones operativas orientada al cliente. A partir del 12 de agosto, la página se actualizará dos veces al día, de lunes a viernes, y una vez al día de sábado a domingo. Su objetivo será comunicar a los clientes lo que pueden esperar de las operaciones de vuelo con un día de anticipación, en un formato fácilmente digeribles e idioma de su elección.
 

El contenido del SkyWatch Daily Outlook reflejará la información que se comparte cada mañana en las reuniones de los departamentos de operaciones y los grupos de clientes de toda la aerolínea, en la cual se destacan los posibles desafíos climáticos en las operaciones de vuelo de Delta para el día siguiente. Esta información operativa tras bastidores proporcionará una mayor transparencia y conciencia sobre los desafíos que puedan afectar los vuelos de los clientes.

«Queremos que nuestros clientes estén informados y sepan lo que pueden esperar en su día de viaje», dijo Dave Holtz, Vicepresidente Sénior de Delta para el Centro de Operaciones y Atención al Cliente. «Nuestros equipos en el OCC están determinados a dirigir la aerolínea más comprometida con en el cliente en todo el sector, y es indispensable no solo prepararnos a nosotros mismos, sino también a nuestros clientes, para los desafíos potenciales del día cada mañana”.

Al escuchar la retroalimentación de los viajeros, desde aquellos que viajan por primera vez hasta los que tienen estatus de ‘Million Milers’, Delta conoció el deseo de «un centro único de información» donde los clientes puedan ser informados sobre las inclemencias del tiempo y otros desafíos potenciales que pudieran experimentar en sus viajes.

Al ver esta oportunidad para empoderar a los clientes, los equipos en el Centro de Operaciones y Clientes de Delta juntarán su conocimiento sobre operaciones de vuelo, condiciones climáticas, Control de Tráfico Aéreo y más, y la pondrán al servicio del cliente desde una perspectiva integral y amigable cada mañana.

Delta Air Lines atiende a más de 180 millones de clientes cada año. En 2018, Delta fue nombrada entre las 50 compañías más admiradas de Fortune además de ser nombrada la aerolínea más admirada por séptima vez en ocho años. Además, Delta ocupó el puesto número 1 en la encuesta anual de aerolíneas de Business Travel News durante siete años consecutivos sin precedentes. Con una red global líder en la industria, Delta y los operadores de Delta Connection ofrecen servicio a 314 destinos en 54 países en seis continentes. Con sede en Atlanta, Delta emplea a más de 80.000 empleados en todo el mundo y opera una flota principal de más de 800 aviones. La aerolínea es miembro fundador de la alianza global SkyTeam y participa en el joint venture transatlántico líder de la industria con Air France-KLM y Alitalia, así como en un joint venture con Virgin Atlantic. Incluyendo a sus socios a nivel mundial, Delta ofrece a los clientes más de 15.000 vuelos diarios, con centros de operaciones y mercados clave que incluyen ÁmsterdamAtlantaBostonDetroitLos Ángeles, Ciudad de México,Minneapolis/St. PaulNueva York-JFK y LaGuardiaLondres-HeathrowParís-Charles de GaulleSalt Lake City, São Paulo, Seattle, Seúl TokioDelta ha invertido miles de millones de dólares en instalaciones aeroportuarias, productos y servicios globales y tecnología para mejorar la experiencia del cliente en el aire y en tierra. Para información adicional puede consultar Delta News Hub, así como  delta.com, Twitter @DeltaNewsHub y Facebook.com/delta.

 

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FUENTE: LLORENTE Y CUENCA

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