Celebración de los 7 años de El Diario de Turismo en Rodizio Campo

Estamos felices y agradecidos de haber celebrado los 7 años de El Diario de Turismo en Rodizio Campo junto a destacados referentes de la actividad turística. 

Agradecimiento muy especial a los que compartieron este momento con nosotros, por la predisposición de llegar hasta Luján, en un día frío y lluvioso, en algunos casos con pocas horas de sueño regresando de madrugada de la caravana de promoción de República Dominicana y del evento ICCA en Salta.

Nos recibieron con mate en el salón principal, conocimos en detalle todo lo que ofrece Rodizio Campo para disfrutar un maravilloso día de campo, para reuniones y eventos (corporativos y sociales), visitamos las Tiny Houses, una novedosa forma de hospedaje para una experiencia total, y nos enteramos lo que están preparando para el 21 de septiembre con un acontecimiento único como es Luján Flota. Y lo más reciente: el desarrollo de productos orgánicos y agroecológicos certificados que están realizando.

Nos asignaron un lugar especial en el casco para el almuerzo, un espacio que acaban de acondicionar para eventos destacados, junto a una cava que próximamente se inaugurará.

Un ambiente muy cómodo para circular, con un amplio ventanal y una fantástica vista al campo que disfrutamos junto a la calidez de nuestros anfitriones e invitados. 

Disfrutamos de la mejor gastronomía, con una picada de campo, empanadas criollas, cortes especiales de carne vacuna y de cerdo, un buffet con una amplia variedad de ensaladas y verduras, vinos de etiquetas reconocidas y un menú especial para los invitados que eligen platos vegetarianos.

Después del almuerzo nos regalaron una sorpresa: un espectáculo folklórico con bailarines de Luján y precisa información sobre cada estilo y significado de la danza que realizaron. El cierre de lujo para un encuentro tan especial.

Durante toda la jornada vivimos un clima de excelente camaradería, buenas charlas, tal vez algunos proyectos nacieron en este encuentro. Estamos complacidos de haber generado este momento con profesionales de la actividad turística con los que compartimos notas, espacios de radio, eventos, viajes.

Gracias a Rodizio Campo, a Patricio Gattó y sus colaboradores por todas las atenciones y la posibilidad de disfrutar un lugar tan espectacular y cuidando cada detalle.

Disfrutamos mucho de la celebración de los 7 años de El Diario de Turismo y que recordaremos afectuosamente. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar