Patricio Gattó y un inigualable festejo del Día del Niño en Rodizio Campo Luján

Uno de los lugares más característicos y en donde vivir una experiencia real de día de  campo es Rodizio Campo en Luján, con múltiples actividades recreativas, granja, folklore, tradición con la mejor gastronomía, en el entorno ideal para que turistas y locales conozcan y se lleven la experiencia del campo argentino en un día inolvidable.
Hablamos con Patricio Gattó, Director de Rodizio Campo Luján, sobre este maravilloso programa al que han sumando hospedaje con las Tiny Houses. Además Rodizio Campo cuenta con propuestas especiales como la celebración de el Día del Niño el 18 de agosto, con talleres, juegos, shows y regalos para los peques de la casa; el 21 de septiembre se realizará un nuevo Luján Flota, un gran evento que combina el campo, la música, y el gran espectáculo visual más de 10 globos aerostáticos en conjunto. Estas propuestas potencian el servicio de Rodizio Campo, organizadora de eventos líder en el segmento, con una propuesta integral en un lugar único de diversión, gastronomía y tradición.

Dijo Patricio Gattó:

«Nuestra oferta ha crecido mucho en el último tiempo, sumando la posibilidad de hospedarse y los programas que realizamos en conjunto con Luján, la Basílica y los museos. Rodizio Campo está renovado».

«Llevamos a Rodizio Campo tres Tiny Houses, en breve sumaremos dos más. Se trata de unas cabañitas móviles, una movida arquitectónica originada en Estados Unidos que habla de pocos metros, aprovechamiento del espacio y contacto con la naturaleza. Son unas casitas móviles que se pueden trasladar y ubicar en cualquier lugar. Nosotros construimos un pequeño complejo de cabañas en nuestro bosque que se integra muy bien a la naturaleza, a nuestro entorno y nuestro tipo de servicio. Las casitas son pequeñas, de 22 metros cuadrados, pero super amplias y cómodas en el estar y en el disfrute. Acomodan cuatro personas pues cuentan con una planta baja con un estar con un sofa cama para dos niños o adolescentes, un baño totalmente equipado, cocina con frigobar, barra para comer, y un entrepiso con una cama doble para adultos.  Le hemos puesto muebles de campo, un fogón, y brindamos la opción de poder quedarse la noche anterior con cena y cabalgata a la luz de la luna, y al día siguiente el gran impacto de amanecer  en nuestro predio, desayunar en las cabañas. Esta propuesta es todo un éxito: tenemos totalmente vendidas las cabañas durante los fines de semana».

Esta novedosa propuesta para disfrutar del atardecer y amanecer en Luján con el excelente servicio de Rodizio Campo y alojarse en las Tiny Houses incluye: «Primer día: check in a partir de las 16:00 hs, con merienda de campo y cena incluidas. Servicios en la cabaña. Segundo día: gran desayuno y el Día de Campo tradicional de Rodizio de Campo Luján».

Para los más pequeños Rodizio Campo está preparando un inigualable festejo del Día del Niño el próximo 18 de agosto. Comentó Patricio Gattó: «El Día del Niño este año coincide con  un fin de semana largo y será algo explosivo. Todos los sponsors que nos acompañan para chicos (Mapped, Rasti, Ruibal) están a pleno, con regalos, con talleres y espectáculos, que se suman a nuestras actividades de campo para chicos (taller de amasado, ordeñe, cabalgatas, cuero-patín) y las actividades de aventura tradicionales (arquería, mountain bike), y cerraremos con un show de circo. Muchos regalos para todos los chicos y 50 sorteos de juegos. Será un gran día para toda la familia!! No dejen de comprar su ticket con tiempo en www.rodiziocampo.com.ar «.

Una gran propuesta con todo incluído durante 8 horas, para disfrutar en un lugar único con toda la diversión, la mejor gastronomía y la tradición de Rodizio Campo Luján.

El 21 de septiembre se realizará un nuevo Luján Flota, una maravillosa fiesta de música, campo y la magia de volar en globo. «El año pasado inciamos este gran evento donde reunimos 2500 personas y este año estimamos unas 5000. Se realiza en la primera parte de Rodizio Campo, más abierto al público. Participarán más de 10 globos aerostáticos en un evento que combina el campo, la música, y el gran espectáculo visual que aportan los globos en conjunto, no sólo de día y algunos volando, sino en el atardecer y cuando el campo se vea anochecido y se vea el show de los fuegos que se ven dentro de los globos. Es un evento sin igual que combina campo, granja, caballo, nuestra gastronomía, food trucks, música en vivo y disfrutar del espectáculo visual de los globos aerostáticos».

Ingresa aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

El Diario de Turismo Radio en Eco Medios AM1220, podés escucharnos por Internet en vivo en  www.ecomedios.com o vernos en You Tube 
Entrevista emitida en el Programa 281 del 7 de agosto de 2019

Podés ver esta nota a los 41:00 minutos de programa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar