Bahia Principe consolida el éxito de sus experiencias customizadas

Las Experiencias que se pueden vivir en Bahia Principe corresponden a una segmentación y clasificación de los hoteles pensadas especialmente según las vivencias vacacionales deseadas por cada cliente.

 

Con 20 propiedades en República Dominicana, México y Jamaica, Bahia Principe Hotels & Resorts, califica de exitosa la clasificación de hoteles por Experiencias tras ponerlo en marcha en los mismos el pasado noviembre 2018. Además de las marcas ya conocidas (Grand, Luxury y Fantasia), que catalogan los hoteles por servicios e instalaciones, las experiencias de Bahia Principe ayudan a elegir el hotel según los gustos y necesidades de cada cliente. Esta clasificación está basada en cuatro pilares importantes para la satisfacción de los huéspedes: actividades deportivas, de entretenimiento, gastronómicas y coctelería.

“Ya sea viajando con amigos, familiares, en pareja o en grupo, hay una experiencia que se adapta a los intereses y necesidades de cada huésped. Adaptamos nuestros hoteles a dichas exigencias, ofreciendo una propuesta innovadora y diferencial en términos gastronómicos, de coctelería, de entretenimiento y deportiva” aseguró Lluisa Salord, Directora Comercial Corporativa. Además, agregó: “Después de 8 meses, podemos afirmar que fue una decisión muy acertada y está demostrado que hemos, incluso, aumentado el índice de satisfacción de nuestros clientes. Seguimos trabajando para la consolidación y ampliación de la oferta de nuestras tres Experiencias”.

A grandes rasgos, la experiencia Treasure clasifica aquellos lugares e ubicaciones únicos, la experiencia Escape está pensada para adultos y Family & Friends, para grupos de todos los tamaños y edades.

 
TREASURE: RECONECTAR CON LA NATURALEZA EN LOS SITIOS MÁS PRIVILEGIADOS DEL LUGAR

Los hoteles “Treasure” de Bahia Principe están situados en lugares únicos donde el entorno natural permite a los viajeros conectarse con la naturaleza y con ellos mismos. Las actividades enfatizan la cultura local e incluyen talleres de arte, música en vivo y espectáculos étnicos. Para los que se preocupan por la salud, les espera una mayor selección de opciones de bienestar, incluyendo una oferta culinaria que resalta los ingredientes locales y una robusta línea de clases de entramiento físico que incluye yoga, Taiichi y Pilates. Un Treasure Ambassador en cada hotel ayudará a los invitados a diseñar la mejor experiencia durante su estadía. 

Tres de los hoteles Treasure se encuentran en Samaná, República Dominicana. El Luxury Bahia Principe Cayo Levantado, la propiedad insignia de la marca, es el único hotel en la isla de Cayo Levantado que ofrece intimidad y privacidad, además de una playa privada para los huéspedesy al que sólo se puede llegar con el ferry privado del hotel. Situados en un auténtico pueblo dominicano, el hotel boutique Luxury Bahia Principe Samaná y Grand Bahia Principe Cayacoa tienen vistas a las colinas de la región, los cayos y la Bahía de Samaná; y, para quienes prefieren Riviera Maya, México, en medio de la selva mexicana, ofrecemos Luxury Bahia Principe Sian Ka’an, con múltiples opciones de entretenimiento ecológico y contacto con la fauna y flora del Resort.

 
ESCAPE: UNA SOFISTICADA OFERTA CULINARIA Y DE ENTRETENIMIENTO SOLO PARA ADULTOS

La “Experiencia Escape” es el segmento más sofisticado de la marca, con hoteles que ofrecen opciones de entretenimiento y exquisitas experiencias culinarias, creadas especialmente para adultos. La propuesta incluye fiestas temáticas como Moonlight, fiesta blanca en la playa,  espectáculos burlesque, silent disco y jazz en vivo en los bares, entre otros. Una oferta gastronómica que combina las últimas tendencias culinarias y de mixología, y que incluye menús de maridaje de vinos, aperitivos gourmet y talleres de cócteles. Las ofertas deportivas van desde entrenador personal hasta practicar deportes en grupos y ofrece actividades de fitness grupal como crossfit, spinning en el agua y Zumba.  

Los hoteles Escape están ubicados en las hermosas playas del mar caribe, como el Luxury Bahia Principe Bouganville; en Jamaica, como el Luxury Bahia Principe Runaway Bay; y Playa Bávaro, Punta Cana, que incluye el recién renovado Luxury Bahia Principe Ambar de 528 habitaciones. Una opción ideal para parejas y adultos que buscan intimidad, ya que 144 suites tienen acceso a una piscinaswim up que rodea los jardines del hotel, donde el mundo de la mixología es un gran valor añadido en el hotel. Al lado, el Grand Bahia Principe Aquamarine ofrece la “Experiencia Escape” a un precio más accesible y con un plus de oferta de entretenimiento y deportiva.

 
FAMILY & FRIENDS: PENSADO PARA GRUPOS Y HUÉSPEDES DE TODAS LA EDADES BAJO EL LEMA  “JUNTOS SE PASA MEJOR”.

La “Experiencia Family & Friends” ofrece actividades y servicios para grupos y huéspedes de todas las edades. El entretenimiento incluye espectáculos nocturnos y fiestas para toda la familia, talleres gastronómicos y clubes de niños y en algunos hoteles también zonas reservadas para adolescentes, perfectos para que los viajeros más jóvenes hagan amigos y permitan a los padres un poco de descanso y privacidad, si así lo desean. Las actividades en grupo incluyen carreras y torneos deportivos, entre otros.

La propiedad más destacada de esta experiencia es Fantasía Bahia Principe Punta Cana,  que con sus enormes castillos de cuentos de hadas es el sueño de todo niñoy hasta de los adultos, donde el entretenmiento es continúo y de nivel. Grand Bahia Principe El Portillo, ubicado en Samaná, ofrece también Mastery Junior suites familiares para disfrutar de la playa paradisíaca frente al hotel. Es una buena opción para los jóvenes que les gusta la diversión y el relax, ya que en sus habitaciones cuentan con batas para niños, kits de baño y un minibar especializado con jugos y gaseosas.

 

.

FUENTE: NEWLINK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar