MSC Cruceros presenta la plataforma MSC Masters para capacitar a los Agentes de Viajes

  • De esta manera los representantes turísticos podrán conocer y transmitir todos los servicios que ofrece la Compañía.
  • También se encuentra disponible el sistema de capacitaciones online.

MSC Cruceros, la compañía de cruceros privada más grande del mundo, con sede en Suiza y líder del mercado en Europa, Sudamérica, Sudáfrica y el Golfo, puso en marcha MSC Masters, una completa plataforma de formación electrónica sobre la amplia y variada oferta de productos y servicios de la compañía para los Agentes de Viaje.

MSC Masters es un programa digital que proporciona información relevante sobre MSC Cruceros a los profesionales del turismo, ayudando a profundizar sus conocimientos sobre la compañía y ofrecer la experiencia de crucero a sus clientes.

Esta iniciativa permite ampliar el canal de distribución de la compañía, generando interés en las agencias de viajes que aún no están familiarizadas con MSC Cruceros. Los Agentes que se inscriben en el programa podrán convertirse en Maestros de MSC Cruceros y conseguir incentivos.

MSC Masters ha sido diseñado para ayudar a los Agentes de Viajes a familiarizarse con su flota de 16 barcos -cifra en constante crecimiento-, sus nuevos itinerarios y las numerosas experiencias creadas para satisfacer las necesidades de los huéspedes de todas las edades. Como resultado, esta plataforma permite a los profesionales encontrar la propuesta de MSC Cruceros más adecuada para cada cliente.

El programa digital, al que se puede acceder durante las 24 horas del día, comprende módulos interactivos con videos útiles y completos tutoriales con información sobre las características de los barcos, destinos, la Ocean Cay MSC Marine Reserveel estilo de vida a bordo, el MSC Yacht Club y sobre MSC Book -la plataforma de reservas online-. A esto, se suman recorridos virtuales 360º para obtener una experiencia completa a fin de poder proporcionar una visión más profunda del historial de MSC cruceros y comprender sus valores y elementos diferenciales.

MSC Masters recompensará a los Agentes de Viajes a medida que completen los módulos. Aquellos que culminen el curso ‘MSC Basic’ obtendrán un diploma personalizado como profesional graduado en ‘Especialista de MSC Cruceros’ y un cuaderno de MSC. Luego, también podrán realizar el curso ‘MSC Advance’ para convertirse en un Maestro, el nivel más alto.

Por otro lado, MSC Cruceros ha creado una nueva herramienta de fácil manejo para que los Agentes de Viajes se capaciten sin la necesidad de trasladarse. De este modo, solo deberán ingresar a un link -previamente proporcionado por la compañía- desde cualquier dispositivo. En esta plataforma, todos los miércoles se brindarán charlas informativas dictadas por los ejecutivos de MSC Cruceros con una duración de 1 hora aproximadamente. En estos encuentros virtuales se darán a conocer los detalles de los barcos, novedades, promociones y cómo utilizar el sistema de reservas.

Para más información sobre las próximas fechas de capacitación online contactarse a: comercial@msccruceros.com.ar

 

.

FUENTE: CARVAJAL PR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar