IAN, una historia que nos movilizará

 
La Fundación IAN, Cines Multiplex y la productora de Juan José Campanella presentan por primera vez en cines “Ian, una historia que nos movilizará”, un cortometraje basado en un hecho real, creado desde Argentina para el mundo por el mismo equipo que dio vida a la premiada película Metegol.

SE PODRÁ VER EN CINES MULTIPLEX PREVIO A LAS PELICULAS Y FUNCIONES QUE COMIENZAN ENTRE LAS 20:00 Y LAS 21:00 HORAS

 

El Corto nace del profundo deseo de llegar a los hogares con el fin de generar mayor conciencia frente a la diversidad, para formar niños sensibles, solidarios y libres de prejuicios, permitiendo construir así una sociedad más inclusiva.

El corto animado está basado en la historia real de Ian, un niño de 10 años que quiere llegar al mundo con un mensaje de amor. Con la ayuda de Sheila, su mamá y presidenta de Fundación IAN, buscan cumplir este deseo transformando el dolor en acción para derribar las barreras del aislamiento que sufren las personas (y en especial los niños) con discapacidad. Fue entonces cuando Sheila se acercó a MundoLoco CGI, la productora que terminaría poniendo en imágenes los profundos sentimientos detrás de la historia de Ian.

El film – creado por Gastón Gorali, producido por Juan José Campanella y dirigido por Abel Goldfarb – es una propuesta de alta calidad estética y realizada con una combinación de animación 3D y Stop Motion. Cuenta con maquetas reales hechas con material reciclable y tecnología digital de última generación. No utiliza diálogos para expresar los sentimientos de los niños, lo que lo hace aún más inclusivo para que todas las personas sin importar el idioma, raza, color o bandera sean capaces de entender el mensaje de amor que se quiere dar.

El corto de “Ian” comenzó su viaje en el Festival de Cine de Cannes y desde entonces el cortometraje ha ganado premios internacionales y fue seleccionado en más de 65 festivales internacionales.

El cortometraje animado «Ian, una historia que nos movilizará» ha sido declarado de Interés por la Cámara de Diputados de la Nación.

 

 

POR PRIMERA VEZ EN CINES
El corto se exhibirá en todas las salas de la cadena Cines Multiplex previo a las funciones que comiencen entre las 20:00 y 21:00 horas.

Desde el Jueves 8/8/2019 Y hasta el miércoles 21/8/2019
Esta colaboración busca llevar un mensaje de inclusión y en contra de la discriminación y el bullying.

 

SE EXHIBIRA EN TODAS LAS SALAS
2D, 3D, 3D XTREMO, COMFORTPLUS, PLATINUM

 

UNICAMENTE EN MULTIPLEX PALMAS DEL PILAR, MULTIPLEX CANNING,
MULTIPLEX BELGRANO, MULTIPLEX LAVALLE Y ARTE MULTIPLEX
www.cinesmultiplex.com.ar

 

 

 

.

FUENTE: Cines Multiplex 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar