El Diario de Turismo Radio – Programa 280 del 31 de julio de 2019

Compartimos el video del Programa 280 de El Diario de Turismo Radio en Eco Medios AM 1220, junto a Francisco Simone.

Recibimos a Belen Castelli, Marketing Manager de Smiles Argentina, el programa de millas de Gol, quien nos presentó un producto muy interesante, existente en Brasil donde tiene un exitoso desarrollo, y que ha llegado a la Argentina en 2018 con el objetivo de ofrecer productos customizados para el cliente argentino y en pesos.

Smiles propone acumular millas para volar con Gol o con las 18 líneas aéreas asociadas. Una nueva forma para planificar y alcanzar el viaje soñado.

Recibimos a Manuela James, Encargada de Marketing Hertz Argentina, rentadora de autos con 31 años de trayectoria en el país.

Una empresa que crece, que ha duplicado su flota en relación al 2018 y que proyecta duplicarla nuevamente en 2020 en vistas al incremento de turistas extranjeros que visitan nuestros destinos.

“Villa General Belgrano es un reflejo de lo que quisiera para todos los destinos turísticos del país”, dijo el Secretario de Turismo de la Nación Gustavo Santos en el acto oficial de la 35° Fiesta del Chocolate Alpino.

Estas palabras, en el evento más convocante de las vacaciones de invierno que lideró la primera quincena de julio, con 80% de ocupación, y con un 99.50% durante el fin de semana largo, resumen la exitosa actividad en la villa serrana y la profesional gestión de su Secretario de Turismo, Pablo Sgubini. Hablamos con él quien nos brindó un panorama de esta temporada invernal, con un merecido reconocimiento para Villa General Belgrano.

El Diario de Turismo Radio junto a Francisco Simone, un mundo de información para disfrutar el encanto de viajar.

Podés escuchar cada nota en los siguientes minutos:

09:08 – Belén Castelli – Smiles Argentina 

32:02 – Pablo Sgubini – Villa General Belgrano

38:50 – Manuela JamesHertz Argentina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar