NH Hotel Group invita a disfrutar de un invierno con más beneficios

NH Hotel Group celebra la llegada del invierno ofreciendo beneficios exclusivos para quienes tengan planeado disfrutar de esta temporada del año en países como Argentina, México, Colombia, Ecuador, Chile, Uruguay, España, Italia, Alemania, Bélgica, entre otros.

 

Para las personas que hagan sus reservas hasta el 25 de agosto, NH tiene preparada una promoción especial que incluye – en todas sus categorías de hospedajes – desayuno y late check-out sin cargo, además de alojamiento gratis para niños menores de 11 años.

 

Los huéspedes que sean miembros de NH Rewards podrán acceder a un 5% de descuento adicional en las tarifas, realizando sus reservas desde la web de NH o por medio de la Central de Reservas.

 

Los beneficios se podrán disfrutar en Hoteles de Latinoamérica en estadías hasta el 30 de septiembre, mientras que para los destinos europeos, la promoción estará vigente hasta el 8 de septiembre.

 

 

Para más información sobre esta promoción de invierno de NH Hotel Group ingresar en www.nh-hotels.com.ar/ofertas/winter-promo o llamar por teléfono al (011) 6841-9937.

 

.

FUENTE: FIC – Fernández Ivern Comunicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar