El evento Visit Orlando’s Magical Dining reunirá un número récord de 120 restaurantes en 2019

La nueva edición de Visit Orlando’s Magical Dining regresa del 23 de agosto al 30 de septiembre. Aquí, los aficionados a la comida podrán deleitarse con platillos de alta cocina de 120 restaurantes pagando un precio fijo de $35 dólares por un menú de tres tiempos. La lista completa de los restaurantes que participarán en el evento está disponible a través de la página web de OrlandoMagicalDining.com, en donde también se incluirán los menús de opciones especiales para dietas veganas, vegetarianas y libres de gluten. Las reservaciones para el evento se pueden realizar directamente en lapágina web o a través de OpenTable.

“En su 14.a edición, Visit Orlando’ Magical Dining ha reunido un número sin precedentes de restaurantes participantes al sumar 120 de ellos, de los cuales once son nuevos en el programa”, dijo George Aguel, presidente y CEO de Visit Orlando. “La asombrosa gama de opciones diversas para todo tipo de comensales que se reunirá este otoño refleja la prosperidad que estamos viviendo en el escenario gastronómico de todas las regiones y áreas de Orlando, desde el corredor turístico y Restaurante Row hasta el Centro de Orlando, Winter Park y mucho más”.

Los nuevos restaurantes que se suman a Magical Dining en 2019
Once restaurantes nuevos —incluidos dos establecimientos dirigidos por renombrados chefs— se han sumado al programa por primera vez:

  • Bella Tuscany Italian Restaurant
  • Bites & Bubbles
  • Enzo’s Hideaway
  • Euphoria
  • JALEO
  • Menagerie Eatery & Bar
  • Mia’s Italian Kitchen
  • The Backroom Steakhouse
  • The Edison at Disney Springs
  • The H Cuisine
  • Wolfgang Puck Bar & Grill
Opciones para dietas especiales
La oferta culinaria de Orlando se ha expandido para satisfacer los gustos de todo tipo de comensales. En esta ocasión, y por segundo año consecutivo, los visitantes podrán disfrutar de opciones de cenas veganas, vegetarianas o libres de gluten, las cuales se enlistan en la página web de OrlandoMagicalDining.com . Estos menús especiales también están disponibles por todo Orlando, incluidos establecimientos en el Centro como Artisan’s Table, Paddlefish en Disney Springs, Hamilton’s Kitchen en Winter Park, Market to Table en Winter Garden u otras opciones dentro de los parques temáticos, como Sharks Underwater Grill en SeaWorld Orlando.

Cenar con causa
Finalmente, cada año Visit Orlando’s Magical Dining dona un dólar a organizaciones locales de beneficencia por cada comida servida durante el evento.

Para más información, te invitamos a visitar OrlandoMagicalDining.com.

.
FUENTE: VISIT ORLANDO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar