Copa Airlines celebra con sabor latino el ingreso de Mariano Rivera al Salón de la Fama del Béisbol

  • La Aerolínea realizará el próximo 21 de julio el ‘Copa Airlines’ Cooperstown Latin Fest’, llevando a esta ciudad estadounidense a grandes exponentes de la música de Panamá y Puerto Rico
 
  • Este festival de música latina contará con los panameños Omar Alfanno, Los Gaitanes, Samy y Sandra Sandoval, y los puertorriqueños Gilberto Santa Rosa y Pedro Capó
 
  • Copa Airlines pondrá a disposición de todos los canales de televisión de la región una señal satelital en vivo, que transmitirá todos los detalles y emociones de este inédito evento

Copa Airlines, aerolínea oficial de la Major League Baseball (MLB) en Latinoamérica y Canadá, celebra el ingresoal Salón de la Fama del Béisbol del panameño Mariano Rivera y el puertorriqueño Edgar Martínez, con el vibrante evento Copa Airlines’ Cooperstown Latin Fest. Este será el primer festival de música latina que se llevará a cabo en la ciudad de Cooperstown, Nueva York,posterior a la ceremonia de inducción de ambos beisbolistas, el próximo 21 de julio.

“El ‘Copa Airlines’ Cooperstown LatinFest es un homenaje a estas leyendas del béisbol que nos hacen sentir orgullosos, como panameños y latinos, al poner en lo más alto a nuestros países,demostrando que con perseverancia y pasión todos podemos volar muy alto y muy lejos. Ratificamos nuestro compromiso con el deporte y el talento panameño, y lo celebramos reuniendo en un solo lugar a importantes exponentes de nuestra música, ritmo y sabor latino”, comentó Marco Ocando, director senior de Mercadeo y E-Business de Copa Airlines.

El “Copa Airlines’ Cooperstown Latin Fest” contará con la participación de artistas panameños de trayectoria como Omar Alfanno, Los Gaitanes y los patrones de la cumbia Samy y Sandra Sandoval, así como los afamados puertorriqueños Gilberto Santa Rosa y Pedro Capó, que harán vibrar la ciudad con sus mejores canciones. Todo este talento reunido en un solo lugar hará que el Brewery Ommegang, en Nueva York, celebre con lo mejor del ritmo latino en un histórico homenaje a estas dos leyendas del deporte.

El panameño Mariano Rivera, ícono de los New York Yankees, se convirtió en el primer beisbolista en la historia de las Grandes Ligas en ingresar al Salón de la Fama del Béisbol por voto unánime en su primer año de postulación. Por su parte, el puertorriqueño Edgar Martínez, bateador designado de los Seattle Mariners, lo hizo con una puntuación del 85.4% de los votos, marcando la primera vez que dos latinos ingresan al mismo tiempo.

Copa Airlines pondrá a disposición de todos los canales de televisión de la región una señal satelital en vivo, que transmitirá todos los detalles y emociones de este evento inédito. Asimismo, los fanáticos podrán seguir este homenaje musical en directo a través de las redes sociales de la Aerolínea.

Adjunto a este comunicado, los canales de televisión de la región interesados podrán encontrar los detalles técnicos para conectarse a la transmisión satelital que habilitará Copa Airlines.

.

FUENTE: Hill+Knowlton Strategies 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar