¡Aruba presenta la tercera edición de la renovación de votos más grande del Caribe!

Parejas de todas las partes del mundo estarán invitadas a esta celebración que se desarrollará en uno de los lugares más románticos del Caribe.

 

La romántica isla de Aruba se prepara para albergar una nueva edición de la ceremonia de renovación de votos más grande del Caribe. Por tercer año consecutivo, la isla invita a cientos de parejas del mundo a ratificar su amor y compromiso en la que fue catalogada como la tercera playa más linda del mundo en el ranking de la plataforma TripAdvisor. Mientras el sol de Aruba se pone en Eagle Beach, el miércoles 21 de agosto, las parejas celebrarán su amor durante el Mes de la Conciencia Romántica en la isla feliz.

La encantadora velada estará ambientada con luces centelleantes, champán, una decoración tropical y un clima apasionado, que no sólo serán la perfecta combinación para las parejas que quieran renovar sus votos, sino que, además, se convertirá en el momento perfecto para reunir a todas las familias en torno del amor, el romance y el compromiso.

«Desde Aruba estamos felices de poder ser los anfitriones, por tercer año consecutivo, de la ceremonia de renovación de votos simultanea más grande del Caribe”, afirmó Ronella Tjin Asjoe-Croes, directora ejecutiva de la Autoridad de Turismo de Aruba. «Al ser conocidos a nivel mundial como la Isla Feliz, es para nosotros un compromiso ofrecerles a nuestros visitantes una experiencia inigualable en torno al romance que les permita ratificar su compromiso y refrescar su amor en el paraíso” concluyó.

Esta actividad, que se realizará en la majestuosa playa de Eagle Beach, no tendrá costo para quienes quieran formar parte de ella, y la isla se encargará de proveer el transporte a las parejas. Así que si estás recién casado o llevás más de 50 años de matrimonio, esta celebración es el momento perfecto para celebrar el compromiso y está abierta para todos los que estén interesados en participar, solo tenés que registrarte en https://www.aruba.com/es/renovacion-de-votos-en-aruba antes del 20 de agosto y contar los días para renovar el amor en la isla feliz.

 

.

FUENTE: MDG COMUNICACIÓN

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar