¿Por qué Aruba es uno de los destinos turísticos más visitados del mundo?

Seguridad, agua pura y cristalina y 360 días de sol, son algunas de las razones que hacen de Aruba un destino excepcional que no puede dejar de visitarse, sobre todo durante las vacaciones de invierno.
 

El estrés, el trabajo y el ruido de la ciudad. A mitad de año, la rutina pasa la cuenta y es por eso que muchos buscan hacer una pausa y renovarse de energías positivas para llegar a diciembre. Aruba, La Isla Feliz, se ha convertido en un destino ideal para lograr esa desconexión.

 

Las playas son el lugar idóneo para relajarse por completo y Aruba cuenta con un clima privilegiado. Los Travelers Choice Beaches, el listado anual que hace TripAdvisor para elegir las mejores playas del mundo, ha reconocido a Eagle Beach como la tercera playa más linda del mundo y a Baby Beach como una de las que posee las aguas más cristalinas del planeta. Por lo mismo, el relax y el disfrute en este rincón holandés del Caribe están asegurados.

 

Aruba potencializa diversas actividades que lo diferencian de los demás destinos del Caribe como, por ejemplo, el hecho de tener agua potable en toda la isla, sin necesidad de comprar agua embotellada, lo que contribuye con la sostenibilidad y permite que toda la ciudad tenga agua que se pueda beber directamente del grifo. Para los turistas es una seguridad que pueden consumir bebidas y comidas sin preocupación. Tip: con esta agua se realiza la única cerveza proveniente de agua de mar, llamada Balashi.

 

Por otra parte, La Isla Feliz permite que se puedan tomar vacaciones durante todo el año sin preocuparse por el clima, porque se encuentra fuera del cinturón de huracanes, cuenta con 360 días de sol y pocas lluvias anuales. La temperatura promedio es de 28°C y sólo caen 406 mm de lluvia por año.

 

También es catalogada como una de las islas más seguras de todo el Caribe, cualidad fundamental a la hora de elegir un destino para toda la familia en el que todos los días sean perfectos para ir a la playa.

 

Actualmente, desde Aruba se han concentrado los esfuerzos en mantener constantes actividades de limpieza de sus playas y así ofrecer un lugar fresco e impecable para que todos sus visitantes puedan disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

.

FUENTE: MDG COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar