India festeja en las calles de Buenos Aires

El próximo domingo 14 de Julio tendrá lugar la 2a edición del “BA Celebra India” que en la primera oportunidad reunió a miles de personas en las calles del centro de la ciudad.

Durante el evento pasarán alrededor de 16 grupos que compartirán danzas tradicionales, música, teatro y yoga. Y se podrán degustar especialidades gastronómicas  en más de 50 stands. Level Tur, operador turístico especialista en India, estará presente con su stand por segunda vez; y este año contará con un auditorium donde se brindarán cuatro charlas referidas a distintos aspectos del país. También en esta oportunidad, Level Tur sorteará un viaje por India.

El evento se enmarca, asimismo, en los festejos de los 70 años que se cumplen del establecimiento de relaciones diplomáticas entre ambos estados.

Durante el inicio se realizará una performance de yoga con el público asistente. Luego podrán ver muestras de pintura y artesanías; y habrá venta de libros, ropa tradicional, tatuajes con henna y degustaciones de té. El cierre estará a cargo de la profesora de Bellydance Manisha Chauhan y su grupo de danzas. En caso de lluvia, el gobierno de la Ciudad trasladará el evento para el sábado 20 de julio, en el mismo lugar y horario ( Av. de Mayo y Bolívar, 12 hs. Entrada libre).

.

FUENTE y FOTOS: FDS Comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar