El Diario de Turismo Radio – Programa 277 del 10 de julio de 2019

Compartimos el video del Programa 277 de El Diario de Turismo Radio en Eco Medios AM 1220, junto a Francisco Simone.

 

Nos visitó Carmen Florio, Directora de DLX REP, representante de Bal Harbour en Argentina. Bal Harbour es un pequeño distrito dentro del condado de Miami-Dade, localizado en Miami Beach.

Playas, atracciones, gastronomía, elegantes hoteles, shoppings y turismo de compras, un destino paradisíaco para pasar unas fabulosas vacaciones. 

 

Fernando Passano, Gerente de Actividades de Montaña en Las Leñas, nos cuenta detalles del inicio de la temporada invernal en este maravilloso destino de nieve, deporte y aventura, que ya cuenta con un buen nivel de nieve, con el 100% del centro de esquí operativo y una ocupación que supera el 95%. 

 

Mauro Flores, Presidente del Instituto de Turismo de Chaco,comentó sobre la propuesta provincial con los Sabores del ChacoExpo Vinos y Encantos Regionales, la feria de vinos más grande del NEA que se realizará el 16 y 7 de agosto en el Centro de Convenciones de Amérian Hotel Casino Gala de la ciudad de Resistencia.

Además dió recomendaciones para los viajeros que visiten la provincia del Chaco.

 

Paraná, capital de la provincia de Entre Ríos, es una ciudad con una vasta propuesta turística y para estas vacaciones de invierno propone una nutrida agenda de actividades. 

Entrevistamos a Marcelo Quiroga, Secretario de Turismo de Paraná, quien nos dió detalles para disfrutar del litoral en el mes de julio la ciudad y los alrededores. 

 

Héctor de Benedictis, Presidente del Ente Turístico de Rosario (ETuR), compartió detalles de la propuesta de la ciudad de Rosario para vacaciones de invierno, con especial atención en los niños y la familia y los variados espacios que los convocan: La Isla de los Inventos, el Jardín de los Niños, la Plataforma Lavardén, el Acuario, el Planetario, entre otros. 

A poco de inaugurar el Museo del Deporte, Rosario sigue proponiendo una creativa oferta cultural y artística, a la que se suman eventos que se consolidan a nivel nacional e internacional. 

Contenidos, conectividad, espacios institucionales, creatividad, servicios y la naturaleza de Rosario, una ciudad que crece y reafirma su identidad en cada una de sus obras.

 

El Diario de Turismo Radio junto a Francisco Simone, un mundo de información para disfrutar el encanto de viajar.

 

 

Podés escuchar cada nota en los siguientes minutos:

07:10 – Carmen Florio – DLX REP / Bal Harbour

23:25 – Fernando Passano – Las Leñas 

29:17 –  Mauro Flores – Chaco 

34:54 – Héctor de Benedictis – Rosario

46:55 – Marcelo Quiroga – Paraná

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar