“Cada vez más gente debería volar en avión”, dijo el presidente de SKY

Holger Paulmann destacó los avances en materia de eliminación de algunas regulaciones obsoletas, mejora de la infraestructura y promoción de la competencia, pero abogó por una segunda fase de la Revolución de los Aviones para que “cada vez más gente vuele en avión”.

 

El CEO de SKY, Holger Paulmann, señaló en Buenos Aires que “Argentina ha logrado avances importantes en el sector aerocomercial, eliminando algunas regulaciones obsoletas, mejorando la infraestructura y tratando de promover la competencia” y agregó que “Eso ha llevado a que hoy haya más gente que viaja en avión. Sin embargo, es necesario avanzar más, implementar una segunda fase de esa revolución de los aviones, para completar el trabajo. Cada vez más gente debería volar en avión”.

El directivo de la aerolínea low cost chilena que acaba de ser elegida por segundo año consecutivo como “La Mejor Línea Aérea Low Cost de Sudamérica”, fue invitado por la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) para presentar “El caso de éxito de SKY”, en su marco del ciclo de charlas “Management en Acción”.

 

Paulmann explicó que la transformación de SKY, que en la actualidad vuela desde Chile hacia Argentina, Uruguay, Brasil y Perú y que vuela cabotaje en Chile y Perú, del modelo clásico al modelo low cost, no sólo logró aumentar la productividad de los aeropuertos, sino que “democratizó las posibilidades de viajar en avión y significó un gran cambio para la región”.

El directivo chileno explicó que el sistema de bajo costo que ofrece SKY se basa en personalizar, simplificar y operar eficientemente, con el único objetivo de garantizar el traslado de pasajeros en tiempo y horario entre un destino y otro, sin cargar los precios con cuestiones de lujos o gustos individuales. “Le damos la oportunidad al pasajero de elegir lo que quiere pagar”, enfatizó.

“Este sistema -dijo- logra ser sustentable porque se retroalimenta aumentando volumen, reduciendo costos, disminuyendo tarifas, generando más ingresos a través de elecciones adicionales del cliente y logrando así más satisfacción en los pasajeros”.

En el cierre, Holger Paulmann subrayó que en SKY se trabaja con entusiasmo todos los días para ofrecer un servicio confiable y simple, que permita “poner el cielo al alcance de todos”.

 

.

FUENTE: NEWLINK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar