Nueva Gran Destino Tower presenta dramática re-imaginación de Disney’s Coronado Springs Resort en Walt Disney World Resort

El hotel resort se transforma con una nueva experiencia de llegada, restaurantes, comodidades y un estilo moderno

Con una amalgama de diseño contemporáneo y tradicional del Viejo Mundo ¡el Disney’s Coronado Springs Resort tiene un nuevo brillo! Celebrando las ricas culturas y los paisajes vibrantes de España, México y el suroeste de los Estados Unidos, el 9 de julio de 2019, el resort culmina un periodo de renovación, que tomó varios años. Apuntando a los viajeros de hoy, el Disney’s Coronado Springs Resort marca el debut oficial de una nueva torre, nuevos restaurantes y una nueva experiencia de llegada.

La Gran Destino Tower se eleva dramáticamente en las costas del sureste del Lago Dorado, el lago de 9 hectáreas del resort. La torre, que se abre al público el 9 de julio, ofrece 545 modernas habitaciones (incluidas 50 suites y servicios de nivel de club), un gran vestíbulo de dos pisos, nuevas salas de
reuniones, un restaurante y salón en la azotea, con vistas espectaculares. La distintiva torre se convierte en la nueva y elegante puerta de acceso al complejo de 2,385 habitaciones.

Gran Destino Tower toma su nombre de la clásica película de Disney «Destino». Inspirada en el corto animado surrealista, la torre es una fiesta visual caprichosa, magnífica y diversa en su diseño y ejecución. Los exuberantes jardines de la torre y Destino Plaza son el marco ideal para bodas, recepciones de negocios y otros eventos especiales.

Caminando por su majestuosa entrada, que impacta por su elaborado y exclusivo diseño de cintas que cubren un costado de la Gran Destino Tower, los visitantes entran a un impresionante vestíbulo. ¡Todo un homenaje al estilo modernista catalán! De camino al área de registro los visitantes pasan por elaboradas mamparas de madera con hileras de hermosas linternas colgantes morunas y las decorativas mamparas de bronce; inspiradas en los diseños de azulejos españoles, que acentúan la pared trasera del lobby.

Los cálidos colores y los patrones barceloneses, inspiran el soleado Barcelona Lounge, salón bar en la primera planta del vestíbulo, que ofrece amplio cupo en un ambiente casual con hermosas vistas al lago. Bajo un imponente y elegante candelabro, enmarcado por columnas de yeso esculpido, los huéspedes pueden degustar de un café por la mañana y cócteles a medida que avanza el día.

El tema catalán se extiende a las nuevas y elegantes habitaciones y suites de la Gran Destino Tower. Una pared en cada habitación está empapelada en medallones de azulejos españoles, dándole a un diseño contemporáneo ese toque del Viejo Mundo. La nueva torre también cuenta con habitaciones con acceso al club para los huéspedes que desean disfrutar de los beneficios del Chronos Club. El club cuenta con impactantes vistas de Walt Disney World Resort, y miembros del elenco que pueden ayudar con la planificación de las vacaciones. Cuenta con refrigerios disponibles durante todo el día.

Cada habitación de la torre también ofrece un nuevo sistema de televisión interactivo, que brinda una experiencia en la habitación más personalizada y diferenciada de Disney. Este nuevo sistema de televisión mejorará la experiencia del huésped con servicios, contenido y personalización de calidad Disney. Por ejemplo, los visitantes pueden ver sus imágenes de Disney PhotoPass en la pantalla grande y transmitir sus servicios de entretenimiento desde sus dispositivos personales a la televisión en la habitación.

La Gran Destino Tower está coronada en su azotea con espectaculares lugares para cenar: Toledo – Tapas, Steak & Seafood y Dahlia Lounge, que además ofrecen impresionantes vistas de Walt Disney World desde el piso 16 de la torre. Toledo – Tapas, Steak & Seafood es una experiencia gastronómica de servicio a la mesa, que lleva el nombre de la histórica ciudad española que albergó escritores y artistas de vanguardia de la década de 1930. El menú de inspiración española ofrece platos como el chuletón; un ojo de bife de 32 onzas cocinado al estilo español, para dos personas, mariscos sostenibles y guarniciones clásicas españolas. Los comensales disfrutan de un impresionante y agradable ambiente, que cuenta con árboles de olivo naturales, decorado en colores vibrantes y un elaborado techo abovedado con detalles en vitrales. También hay una cocina de tapas a la vista, especializada en platos pequeños, charcutería y quesos impregnados de los sabores españoles.

El adyacente Dahlia Lounge toma sus fascinantes formas y patrones de remolinos del modernismo español, invitando a los huéspedes a disfrutar de un espacio íntimo y artístico, donde pueden disfrutar de cócteles exclusivos y vistas panorámicas.

Como parte de la ahora más amplia recreación del Disney’s Coronado Springs Resort, tres nuevos puentes peatonales se extienden a través de Lago Dorado, lo que permite un acceso rápido y conveniente desde y hacia todas las partes del resort. En el medio del lago, en el centro de estos nuevos
senderos, se encuentra Villa del Lago, hogar de un nuevo restaurante: Three Bridges Bar & Grill. El comedor al aire libre frente al lago, ofrece deliciosos platos principales y compartidos, además de refrescantes cócteles y jarras de sangría. Three Bridges Bar & Grill presenta un encanto rústico del Viejo Mundo, anclado por una chimenea de piedra detrás de la barra central.

Estas nuevas experiencias complementan la amplia gama de comodidades en el renovado Disney’s Coronado Springs Resort, que incluyen jardines flotantes, senderos naturales y patios en forma de palmeras. En todo el resort, los huéspedes pueden disfrutar de unas variadas opciones gastronómicas que incluyen:

Maya Grill: un gran comedor mexicano con un estilo que mezcla lo antiguo y moderno, y cocina Nuevo Latino.
Rix Sports Bar & Grill: un establecimiento elegante con un toque único en la clásica comida de bar.
El Mercado de Coronado: un área de comida llena de cocinas que sirven desayunos, almuerzos y cenas por pedido, con una amplia variedad de alternativas que satisfacen a todos los paladares.
Café Rix: un lugar encantador que ofrece pasteles, café y sabrosos bocadillos listos para llevar.
Laguna Bar: un agradable salón junto al lago que brinda variedad de cócteles exclusivos.
Siestas Cantina: un escondite junto a la piscina que ofrece un lugar para relajarse con refrescantes bebidas y bocadillos.

Los visitantes pueden deleitarse con la original mercancía del también renovado Panchito’s. Llamado así por uno de los personajes principales de la película de Disney «Los tres caballeros», Panchito’s recrea un mercado mexicano al aire libre.

El Dig Site es un extenso complejo de piscinas con la temática de las ruinas mayas. Se alimenta de una cascada de agua que desciende dramáticamente por la pirámide maya y presenta un tobogán de agua que evoca el espíritu animal de un jaguar. Se puede acceder al Dig Site a través de los nuevos puentes sobre el Lago Dorado.

Todas las habitaciones existentes en el Disney’s Coronado Springs Resort se remodelaron con nuevos accesorios, muebles e iluminación. Las sugerencias de huéspedes anteriores ayudaron a dar forma al diseño y remodelación de la habitación estándar. Ahora, ésta cuenta con un amplio espacio de escritorio, pisos de superficie dura, camas de plataforma y más. Una nueva paleta de colores fresca y sofisticada unifica la nueva experiencia del resort.

El Disney’s Coronado Springs Resort es ahora una celebración de las culturas de España, México y el suroeste de los Estados Unidos, regido por un profundo respeto hacia el mundo natural, especialmente, el agua. Estos motivos de diseño centenario forman un hilo conector con la nueva remodelación del resort.

Para obtener más información sobre los hoteles de Walt Disney World, pueden visitar DisneyWorldLatino.com o consultar a su agente de viajes.

 

FUENTE: DISNEY DESTINATIONS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar