Assist Card vuelve a decir presente en el Cerro Catedral

La compañía líder en asistencia integral al viajero contará con un centro médico exclusivo para atender a sus clientes que visiten el centro de ski más grande de Sudamérica

 la organización líder mundial de asistencia integral al viajero, anuncia su presencia en el Centro de Ski Catedral Alta Patagonia, durante las vacaciones de invierno y la temporada de viajes de egresados, con un Centro Médico propio de alta complejidad.

El mismo será atendido de 9 a 18 horas todos los días hasta el 31 de octubre, por un staff médico de alto profesionalismo. Adicionalmente, contará con servicios de Rayos X, Traumatología y Médicos Clínicos, y una Unidad de Terapia Intensiva Móvil (UTIM) equipada con la más alta tecnología médica, que estará a disposición permanente en el Centro durante toda la temporada.

Los servicios del Centro Médico están disponibles para clientes de todos los productos de ASSIST CARD y estudiantes secundarios que viajen con agencias que posean convenio con la compañía, estimados en unos 90.000 egresados durante toda la temporada.

“ASSIST CARD siempre ha estado cerca de quienes viajan ya sea por deportes u otras actividades de esparcimiento”, expresó Mauricio Valacco, Country Manager de ASSIST CARD Argentina“Por eso, año a año renovamos nuestro compromiso de acompañar tanto a las familias en vacaciones como a los jóvenes en viaje de fin de curso, quienes buscan disfrutar de la nieve en el espectacular entorno del Cerro Catedral”, culminó Valacco.

 

.

FUENTE:  Open Group Consultores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar