Finalistas del Concurso de Hotelería Sustentable – Argentina 2019

Las categorías de la 8ª edición del Concurso de Hotelería Sustentable – Argentina 2019: Acciones que crean historia Ideas innovadoras cerraron la primera etapa de convocatoria, donde compitieron 42 proyectos provenientes de establecimientos hoteleros y universidades de más de 20 destinos turísticos de todo el país.

 

Este año, y en línea con las políticas mundiales de generación de conciencia y trabajo para lograr la sustentabilidad a nivel global, el concurso se propuso “viralizar” la sustentabilidad incluso entre los más jóvenes. Por este motivo, la alianza con Intriper, quienes realizan y publican los videos participantes en portales y redes sociales, promocionará que los usuarios digitales voten por su historia favorita a partir del 14 de agosto hasta el 4 de septiembre, día de la premiación en el Encuentro Anual de la Hotelería y la Gastronomía – HOTELGA -. Entre todas las personas que voten se sortearán dos viajes para dos personas con tres noches de alojamiento en los hoteles ganadores de esta edición.

Desde la primera edición, el concurso busca incrementar su alcance para llegar a más empresas vinculadas con la actividad turística, reconociendo y premiando las acciones sustentables que estas llevan a adelante. Con este nuevo formato, se pretende aumentar la difusión de estas acciones para generar mayor consciencia y participación del público en general.

Ganadores 2018

.

FUENTE: AHT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar