César Suárez y los servicios de excelencia de Premier Tourist & Marketing Reps

Recibimos a César Suárez, Gerente de Ventas de Premier Tourist & Marketing Reps, consolidador de ventas de Sandals Resorts & Beaches Resorts de lujo todo incluido, (de cuyas propiedades hemos hablado en el Programa 273 del 12 de Junio). Ver Nota.
Hoy César Suárez nos habló sobre las  representaciones de Premier Reps y las promociones vigentes de: Alto Atacama Resort, Termas Puyehue Welness & Spa Resorts, Hotel Hangaroa Eco Village & Spa, servicios turísticos receptivos en Egipto de la mano de Acacia Travel-Egypt y los más fascinantes circuitos en Sudáfrica, Kenya y Tanzania con Ai Africa Travel.

Dijo César Suárez:

«En Chile tenemos actualmente estamos representando tres hoteles: 

  • Termas Puyehue Welness & Spa Resorts, en la zona de Puyehue, al sur de Chile, un lugar precioso con un microclima muy especial, donde los huéspedes del hotel tienen todo incluido, con traslados in/out desde el aeropuerto de Osorno. Incluye todas las bebidas y comidas en el hotel, y determinadas excursiones (cabalgatas, trekking, circuito en bicicleta, kayak, etc). Cuenta con un Spa muy importante con aguas termales, con tres piscinas termales: una totalmente cubierta, una semicubierta y otra descubierta. Además el Spa ofrece distintos tratamientos (con técnicas de barro, piedras calientes, etc.) para disfrutar de una gran experiencia.
    El hotel, una antigua construcción de piedra, ha sido remodelado de a poco, renovando sus habitaciones e instalaciones. Está muy lindo y vale la pena conocerlo. Ideal para vacaciones de invierno por las termas y por la cantidad de actividades que se pueden realizar allí, incluso con niños y en familia. En verano, como el lago está enfrente, pueden hacer paseos en canoa. Es un destino para todo el año, y a sólo 1 1/2 hora de Bariloche.

    Es el primer All Inclusive de Chile, con muy buenas opciones gastronómicas en su restaurante a la carta («Olivia Nova») y uno buffet («Los Troncos»), con muy buena selección de platos y de vinos.
    Es hotel muy recomendable, es muy cálido y con muy buena propuesta de actividades que realmente valen la pena. 

  • Alto Atacama Desert Lodge & Spa, en el desierto de Atacama. Funciona con el mismo sistema de todo incluido, con mucho lujo, una gastronomía excelente, y traslados al aeropuerto.

    El hotel está enclavado entre medio de las montañas, con piscinas climatizadas, un excelente spa. Incluye excursiones a la ciudad de San Pedro de Atacama, a los salares, géiseres, desierto, la cantidad de excursiones depende de las noches de alojamiento (recomendamos un mínimo de 2 noches).

    En este momento, para el mercado de Argentina, tenemos una Promoción de 4×3: pagando 3 noches podés disfrutar de 4 noches.

  • Hotel Hangaroa Eco Village & Spa, en la Isla de Pascua. Pertenece a los mismos dueños del Hotel Termas de Puyehue.


    Tiene 3 planes distintos (variando comidas y excursiones) de acuerdo a las preferencias del huésped si prefiere hacer excursiones y comidas en el hotel o fuera del hotel».


Premier Tourist & Marketing Reps
además es representante de empresas de receptivo en destinos de otros continentes. «Hace 1 1/2 año hicimos contrato con Acacia Travel-Egyptun receptivo muy pequeño de Egipto que brinda los servicios de manera personalizada, con guías profesionales de habla hispana, y atendido por sus propios dueños que los acompañan en todo momento».

«Hemos hecho un buen acuerdo con este receptivo, los conocí hace un año e hice los recorridos con ellos y volví encantado. No sólo hacen los cruceros y circuitos tradicionales sino que hacen idas a la playa, a Hurghadaal Mar Rojo, a con distintas opciones de categoría en el alojamiento. Realmente los recomiendo, en un destino que es único, y que no es tan caro».

 «Este año hicimos contrato con un receptivo de África: Ai Africa Travel. Es una empresa que tiene muchos años en el mercado, y uno de los dueños es argentino, por lo que nos manejamos con el mismo idioma. Trabajan con todo el continente, de norte a sur, pero están más enfocados en el sur con Sudáfrica, Kenya, Tanzania, Namibia, y las islas del Índico (Seychelles, Maldives, Madagascar)».

«Tienen circuitos tradicionales en Sudáfrica recorriendo Johannesburgo, Ciudad del Cabo, la Ruta del Vino, Durban, y también tienen circuitos por Kenya y Tanzania, en servicio de lujo, en privado y en idioma español. Para vivir África realmente, en una experiencia inolvidable».

Desde la última visita de César Suárez a El Diario de Turismo Radio (Ver Nota del Programa 273 del 12 de Junio), hay novedades en Sandals & Beaches Resorts. Nos comentó César: «En Sandals vamos a tener un nueva Directora de Ventas para Latinoamérica: Arlene García ocupará el cargo reemplazando a Silvio Páez que dejó su cargo por un tema personal».

«La construcción del cuarto Beaches en Barbados está muy avanzada. La idea es terminarlo dentro de un año, y será una muy buena alternativa para el público argentino».

Pueden encontrar a Premier Tourist & Marketing Reps en redes sociales Facebook, Twitter e Instagram, o en los teléfonos y mails aquí indicados

Premier Tourist & Marketing Reps

Lavalle 652  6to. A

Teléfono: 54 11 5235-5060

E Mail: info@premierreps.com.ar

Ingresa aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

El Diario de Turismo Radio en Eco Medios AM1220, podés escucharnos por Internet en vivo en  www.ecomedios.com o vernos en You Tube 
Entrevista emitida en el Programa 276 del 3 de julio de 2019

Podés ver esta nota a los 05:35 minutos de programa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar