Copa Airlines celebra tres años de operación en Rosario

Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings S.A.y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, cumple 3 años de operación en la ciudad de Rosario, conectando a la ciudad de la provincia de Santa Fé, con el Hub de las Américas en Panamá, y desde allí con una extensa red de conexiones a nivel global.

Copa Airlines, la aerolínea más puntual del mundo, cuenta con una frecuencia diaria en su ruta Rosario-Panamá. El vuelo CM 806 parte todos los días a la 1:29 a.m., arribando al Aeropuerto Internacional de Tocumen a las 6:39 a.m. El vuelo de regreso, CM 805, sale de Panamá a las 3:15 p.m. de Panamá y arribando a las 12:07 a.m. del día siguiente al Aeropuerto «Islas Malvinas».

“Celebramos estos tres años de conectar a Rosario con las Américas con un sólo stop y rápida conexión. Queremos que los rosarinos piensen en Copa para viajar a las más de 80 ciudades de los 33 países de Centroamérica, el Caribe y América del Norte, a la que la compañía llega a través del Hub de las Américas en Panamá” sostuvo Christophe Didier Vicepresidente global de Ventas de Copa Airlines.

En lo que va del 2019 Copa Airlines ha sido distinguida con distintos reconocimientos internacionales como “La aerolínea más puntual del mundo” por la Official Airlines Guide, y por sexto año consecutivo “La aerolínea más puntual de Latinoamérica” por FlightStats. Además ha sido premiada como “La mejor aerolínea del año de América Latina” en los TravelAwards 2019, del reconocido sitio de búsqueda de vuelos KAYAK.com líder en Estados Unidos y Latam. La evaluación estuvo a cargo de los usuarios de la página, quienes consideraron aspectos como: tripulación, abordaje, entretenimiento, comodidad y comida.Todo esto, avala el servicio de Clase Mundial que brinda la compañía a todos sus clientes.

.

FUENTE: Hill+Knowlton Strategies 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar