Star Alliance presente en Salta y Tucumán

En el marco de la gira por el interior programada para el 2019 por el equipo local de Star Alliance, integrado por representantes de las compañías que integran dicha alianza, se llevaron a cabo la semana pasada dos Star Days”, uno en la Ciudad de Salta y el día siguiente el otro en San Miguel de Tucumán. En ambos casos, los encuentros constaron de un almuerzo durante los cuales se presentaron los productos de Star Alliance, para continuar luego con un workshop donde cada una de las aerolíneas participantes tuvo la oportunidad de interactuar con los agentes de viajes para exponer sus novedades en productos y servicios y responder consultas.

Presentación en Salta

Las aerolíneas miembros de Star Alliance que participaron de estos eventos fueron Air Canada, Air New Zealand, Avianca, Copa Airlines, Ethiopian Airlines, Lufthansa y Turkish Airlines. Cada presentación contó con la asistencia de unos 70 agentes de viajes.

Presentación en Tucumán

Star Alliance ha sido recientemente elegida como la “Mejor alianza de aerolíneas del mundo” en 2019, distinción que otorga anualmente la prestigiosa consultora británica independiente Skytrax y que la alianza recibe por cuarto año consecutivo.

.

FUENTE: SGR COMUNICACIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar