Turismo de reuniones: Buenos Aires busca consolidar su liderazgo

El Ente de Turismo de Buenos Aires participó en ferias del segmento MICE en Londres y Santiago de Chile
Durante el mes de junio el Ente de Turismo participó del stand argentino en dos importantes eventos internacionales de la industria de turismo de reuniones: FIEXPO y The Meetings Show.

En Santiago de Chile, funcionarios estuvieron en la 12º edición de FIEXPO, una feria principalmente asociativa que apunta a la captación de congresos para toda la región latinoamericana, que se realizó entre el 10 y el 12 de junio. El Ente de Turismo de Buenos Aires mantuvo reuniones con asociaciones de la región,  DMC y casas de incentivos, en tanto que también participó en los encuentros de capítulo y en las actividades desarrolladas por ICCA y SITE.
También en este encuentro se desarrolló el 6º Foro Político Latinoamericano sobre Turismo de Reuniones, con las principales autoridades de turismo de la región y referentes de las asociaciones internacionales vinculadas a esta actividad.
En tanto, la feria The Meetings Show, que cuenta con participantes de todo el mundo enfocados principalmente en captar el interés del mercado de eventos en Reino Unido y Europa, se realizó en Londres, los días 26 y 27 de junio. En este importante evento, en el que participan más de 700 exhibidores de todo el mundo cada año, el Ente de Turismo participó activamente llevando una extensa agenda de reuniones preacordadas.

La Ciudad de Buenos Aires, que de acuerdo al ranking ICCA 2018 mantuvo su primer puesto en el continente americano por décimo año consecutivo y se ubicó nuevamente en el puesto 11 del mundo de acuerdo con la cantidad de congresos internacionales realizados en el destino, fue representada en estos eventos por María Laura Pierini, gerente de Capacitación Turística de la Dirección General de Desarrollo Turístico del Ente de Turismo.

.
FUENTE: ENTE DE TURISMO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar