Ya llega el festival.más: un día de música, shows de stand up, moda, belleza y espacios de diálogos con multiplicidad de voces que están transformando el mundo

Será el 6 de julio de 12 a 20hs en La Rural con entrada gratuita e inscripción previa en:www.naturacosmeticos.com.ar/festival-mas

Cuenta con el auspicio institucional del Ministerio de Cultura de la Ciudad.

Festival Carbono Neutro. Con el apoyo de la Fundación EcoMujeres realizaremos la medición de emisiones, que luego Natura compensará a través de la compra de Bonos de Carbono.

 

 

Ya se acerca el festival.más, el encuentro que impulsa Natura cosméticos y que reunirá en una sola jornada a las personas cuyas ideas están promoviendo un mundo más justo, diverso y sustentable. Será un día de shows musicales, DJs, maquillaje y moda,experiencias interactivas, propuestas gastronómicas y espacios de diálogo con multiplicidad de voces. La entrada es gratuita y ya se puede descargar de la página:www.naturacosmeticos.com.ar/festival-mas

 

El festival.más surge a partir de nuestra creencia y convicción del poder que tienen las relaciones y la construcción en red para provocar cambios positivos sociales, económicos, ambientales y culturales”,asegura Diego de Leone, Gerente General de Natura. “Creemos que es posible un mundo mejor. Más justo, equitativo, pacífico, sustentable. Y que es momento de que tanto las marcas como las personas tomemos posición y nos unamos por las causas que nos movilizan”.

 

Agendafestival.más

 

13 a 13.40. Maquillaje inclusivo, a cargo de Verónica Mendoza, maquilladora oficial de Natura cosméticos.

13.40 a 14.10. Batalla de halagos, conlos freestylersDozer, Tink y DJ.

14.10 a 14.55 Natura Diálogos: “Toda belleza puede ser”.

¿Por qué nos cuesta aceptar que toda belleza puede ser?

  • Fotógrafa. Activista de la imagen.
  • Fundadora de Mujeres que no fueron tapa y del Festival de Hackeo de estereotipos en las escuelas.
  • Sharon Haywood. Fundadora y Directora de la ONG “AnyBody Argentina”
  • Editor de Revista Brando, especializado en tendencias culturales y música.

Cierre artístico a cargo de Tálata, quien interpretará una poesía en vivo con los mensajes que genere el público presente.

15.05 a 15.35. Show de Mery Granados.

15.35 a 16.20. Natura Diálogos:“Nuevos activismos del Siglo XXI”.

¿Qué causas movilizan hoy a las personas?

  • Señorita Bimbo: comediante, feminista y defensora de los derechos de los animales.
  • Melina Masnatta. Co-fundadora y Directora Ejecutiva de “Chicas en tecnología”
  • Martín Pennacino. Director artístico de la Fundación Internacional LGBTQ+ «ItGetsBetter”.
  • Macarena Sánchez. Referente de fútbol femenino y jugadora profesional en San Lorenzo de Almagro.

Cierre artístico Diversidad y Moda sustentable x ROOMIE. Un desfile inclusivo.

16.30 a 17. Nueva Batalla de halagos, con Dozer, Tink y DJ.

17 a 17.45. Natura Diálogos:“Relaciones en épocas de redes sociales”.

¿Cómo las apps y redes sociales modificaron nuestra manera de relacionarnos?

  • Dai Hernández. Actriz, cantante y una de las principales youtubers de Argentina.
  • José Nesis. Psicoanalista, terapeuta familiar y especialista en vínculos familiares y de género.
  • Marinha Villalobos. Actriz, directora teatral y dramaturga. Investiga sobre la comunicación actual en redes sociales y las nuevas formas de vinculación.
  • Tomás Balmaceda.Doctor en Filosofía (UBA) y periodista, especializado en tecnología y cultura pop.

Cierre artístico Buena Impro Social Club.

18 a 18.25. Stand Up con Magalí Tajes, comediante, escritora y referente en redes sociales.

18.35 a 19.15. Show de La Bomba de Tiempo + Charo Bogarin.

19.20 a 20. Cierre con La Fiesta Más Bonita a cargo de DJ Set B.r.ö.d.e.r.

 

+ ACTIVIDADES

 

A lo largo de toda la jornada el público podrá descubrir, por medio de experiencias inmersivas, los útimos lanzamientos de las distintas categorías de Natura cosméticos. Los espacios estarán ubicados a lo largo de todo el predio y se podrán identificar de la siguiente manera:

 

  • Espacio MÁS CONCIENCIA:Esta experiencia te invita a tomar conciencia de que todos somos una misma naturaleza y  cómo nuestras acciones pueden hacer un mundo más bonito.
  • Espacio MÁS SENSACIONES:Teinvitamos a vivir una experiencia inmersiva que despertará emociones, recuerdos y todos tus sentidos.
  • Espacio MÁS INNOVACION:Animate a despojarte de los viejos prejuicios y renovar el pacto con tu belleza.
  • Espacio MÁS BELLEZA:Te invitamos a descubrir la mejor expresión de tu belleza.
  • Espacio POR UN MUNDO MÁS BONITO:Una marca de belleza puede hacer mucho por un mundo más bonito si tiene a su lado personas como vos. Vení a conocer nuestras causas y compromisos y sumate con tu voz.
  • Espacio POP UP STORE:Disponible para adquirir los regalos más icónicos de Natura (solo a través de medios de pago electrónicos).
  • Espacio NIÑOS: Para disfrutar con los más chicos de actividades y talleres sustentables.

 

Además, todos aquellos fanáticos de las expresiones artísticas podrán formar parte de un mural colaborativo realizado por la artista Adry Balbo @adrybalboartjunto al equipo de Bambu Sustentable.Tendrá como particularidad el uso de pintura fotocatalítica que absorbe la contaminación del aire, igual que lo hace un árbol adulto.

 

Un festival Carbono Neutro y con el auspicio del Ministerio de Cultura porteño

El festival.más será Carbono Neutro ya que con apoyo de la Fundación EcoMujeres se realizará la medición de emisiones que afectan al Cambio Climático, que luego Natura Cosméticos compensará a través de la compra de Bonos de Carbono.

El evento cuenta con el auspicio institucional del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, destacando la importancia de la alianza público-privada para promocionar el respeto por la diversidad, la inclusión y una convivencia sustentable con el medio ambiente.

 

Apoyan el festival.más

 

Nat Geo.

NatGeoacompaña el festival.máspara generar conciencia sobre la importancia del cuidado del medio ambiente y la incorporación de hábitos que permitan preservar el planeta para las próximas generaciones. Durante la jornada habrá un pez gigante donde el público podrá depositar todos los residuos plásticos que tengan en ese mismo momento o bien aquellos que lleven desde sus casas, que serán reciclados, apostando a la economía circular y con el fin de generar un cambio cultural.

Agua Pura.

El festival contará, además, con puntos de hidratación sustentable brindados por Pura para que el público pueda beber agua purificada de calidad, baja en sodio, y evitar así el consumo del plástico, cuidando nuestra naturaleza. Pura está 100% comprometida con el cuidado de nuestro entorno y con promover hábitos que generen un impacto ambiental positivo, buscando reducir la contaminación que generan los plásticos de un solo uso sobre nuestros océanos.Todos sus productos son sustentables y con el sólo hecho de que una persona tenga un Purificador Pura y una Botella reutilizable, evita el consumo de 15.000 botellas de plástico en un año.

 

.

FUENTE: ARIGATÓ CONSULTING

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar