Villa Gesell: Todo listo para unas vacaciones de invierno soñadas

Durante el mes de julio, Villa Gesell será el escenario de diversas actividades para disfrutar en familia.

Mar de las Pampas en Concierto deslumbrará, una vez más, con la presentación del cuarteto de guitarras In Crescendo, el 7 y 8 de julio.

Durante los tres últimos fines de semana de julio, el partido entero se prepara para vivir una experiencia única con Invierno Medieval y los personajes de distintas sagas fantásticas como El Señor de los Anillos y Game of Thrones, entre otros. El evento también contará con la recreación de aldeas medievales compuestas de gastronomías temáticas, música celta y combate medieval para disfrute de niños y adultos.

Además, el 27 de julio se realizará una nueva edición de la festividad de Santiago Apóstol, que iniciará con una procesión y peregrinación por la plaza con la imagen de Santiago Apóstol, junto con los peregrinos, acompañados por los cofrades y agrupaciones tradicionalistas. La ceremonia continuará con misa, volada de botafumeiro, espectáculos artísticos tradicionales y patio de comidas.

También, el 4 de agosto se viene una nueva edición de Dua Gesell, el tradicional evento deportivo y solidario de Villa Gesell.

.

FUENTE: SECRETARÍA DE TURISMO DE VILLA GESELL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar