Aeroparque ofrece una nueva experiencia gastronómica

Una renovada experiencia gastronómica ofrece el Aeroparque de la Ciudad de Buenos Aires, con nuevas alternativas, marcas destacadas, más y mejores espacios para los usuarios.

Esta área con diferentes alternativas gastronómicas se encuentra localizada en el primer piso de la terminal aeronáutica, en el sector público vidriado con una fantástica vista al río, en un espacio con mesas y sillas de cada comercio y otro común a todos, ámbito amplio y cómodo para los pasajeros y sus acompañantes, con oferta variada y los mismos precios que estas marcas cobran en los locales ubicados en la ciudad.

La presentación de esta novedad estuvo a cargo de Claudio Barzola (Administrador de Aeroparque), Celiana Grouman (Gerente de Planificación Comercial de AA2000), Martín Leal (Gerente General Unidad de Negocio Aeroparque), Álvaro Zambonini (Jefe Comercial de Aeroparque) y participaron funcionarios de las empresas y prensa especializada.

Esta novedad en Aeroparque sigue la línea que viene trazando hace un tiempo AA2000 en las diferentes terminales aéreas del país, con locales más espaciosos, modernos y con una especial atención en la mejora contínua de la experiencia del pasajero.

Entre las marcas que integran este patio gastronómico se encuentran Starbucks, Accademia de la Pizza, Le Pain Quotidien, KFC, Tienda de Sabores, McDonald’s, La Banderita, entre otras.

.

FRANCISCO SIMONE para EL DIARIO DE TURISMO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar