Apertura de ventas para el MSC Seashore, primer barco de la generación MSC Seaside Evo

  • El MSC Seashore será una versión mejorada de la innovadora y exitosa familia Seaside de barcos de la Compañía.
  • El barco contará con nuevos restaurantes, un salón en popa y más cabinas en el MSC Yacht Club.
  • Las familias disfrutarán de más metros en el área dedicada a los niños y un novedoso parque acuático interactivo.

MSC Cruceros, la línea de cruceros privada más grande del mundo con sede en Suiza y marca líder en los mercados de Europa, Sudamérica y Emiratos Árabes, anunció hoy la apertura de las ventas del MSC Seashore para su temporada inaugural en el Mediterráneo Occidental. A partir de junio de 2021, realizará un itinerario de siete noches en los populares puertos de Barcelona, Marsella, Génova, Nápoles, Messina y Valetta.

A partir de hoy, y por dos semanas, se encuentra abierta la venta en forma exclusiva para los miembros del MSC Voyagers Club, como parte de los beneficios del programa de fidelización de MSC Cruceros. El resto de los huéspedes podrán reservar cruceros a partir del 11 de julio de 2019. El MSC Seashore será el tercer barco de la innovadora generación Seaside, luego del MSC Seaside y el MSC Seaview, que se presentaron en 2017 y 2018 respectivamente. Además, es el primero de los dos barcos mejorados Seaside Evo, cuyo diseño ofrece mayores espacios públicos y cantidad de cabinas, con la más alta proporción de espacio al aire libre por huésped en comparación con cualquier otro barco de la flota.

Gianni Onorato, CEO de MSC Cruceros, comentó: “Cada barco que construimos es diferente. El MSC Seashore es una evolución del innovador prototipo Seaside, pero este barco enriquecido nos ha permitido mejorar aún más la experiencia de los huéspedes con la incorporación de nuevas características e instalaciones, así como algunas otras mejoras. Con mayor capacidad e instalaciones ampliadas, el MSC Seashore ofrecerá a los huéspedes innumerables oportunidades para acercarse al mar, brindando un abanico de opciones para disfrutar de la belleza del Mediterráneo cuando el barco entre en servicio».

El aumento de 16 metros, en el tamaño del barco, posibilita que algunos de los espacios públicos se rediseñen con la incorporación de nuevas áreas públicas, y se optimicen otras áreas del barco. Se ha creado un nuevo salón de doble cubierta debajo de la piscina de popa, que ahora está en la cubierta 8. La piscina techada ubicada en la cubierta 18, se ampliará con una cubierta adicional alrededor de la piscina. La oferta familiar para niños también se ha modificado con más espacio y un parque acuático de última generación.

El barco tendrá un nuevo restaurante para los huéspedes del Aurea, adicional al restaurante principal. Los restaurantes de especialidades tendrán una nueva ubicación en la cubierta 8, y el buffet se trasladará a la cubierta 16. Esta nueva ubicación, permite a los huéspedes sentarse en el emblemático paseo marítimo, mirando el mar mientras almuerzan o cenan.

El MSC Seashore también contará con nuevos diseños de cabinas, para grupos o familias. El MSC Yacht Club ofrecerá un nuevo estilo de suite con vestidor, dos suites más de lujo con baños de hidromasaje y 28 cabinas en terrazas con su propia área privada para tomar sol.

El MSC Seashore estará equipado con la mejor y más reciente tecnología ambiental disponible para reducir su impacto ambiental. Esto incluye un sistema de limpieza de gases de escape para emisiones más limpias; un avanzado sistema de tratamiento de aguas residuales; sistemas inteligentes de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC) para recuperar el calor de los espacios de maquinaria; e iluminación LED y dispositivos inteligentes para ahorrar significativamente energía. Además, estará equipado con un sistema de reducción catalítica selectiva (SCR), que reduce el óxido de nitrógeno (NOx) a nitrógeno inocuo (N2) y agua. Todo esto es parte del compromiso de MSC Cruceros de brindar a los huéspedes las mejores experiencias de vacaciones en el mar de manera sustentable.

El astillero italiano FINCANTIERI que está construyendo el MSC Seashore y otro barco de MSC Cruceros de nueva generación, es uno de los grupos de construcción navales más grandes del mundo. Estos nuevos barcos combinan la larga historia de construcción naval de FINCANTIERI, acompañado de su experiencia y diseño estilo italiano con la visión global e innovación líder en la industria de MSC Cruceros.

Cuando los miembros MSC Voyagers Club reserven en el MSC Seashore, durante el periodo de apertura de ventas de dos semanas, recibirán un descuento especial del 5%, adicional al descuento usual del 5% y ser los primeros en seleccionar las cabinas. El resto de los huéspedes también disfrutará de un descuento del 5% por reserva anticipada hasta el 11 de septiembre de 2019.

El MSC Seashore comenzará su viaje inaugural el 13 de junio de 2021 y 18 meses después, se sumará un segundo barco Seaside EVO en el otoño de 2022.

MSC SEASHORE EN NÚMEROS

• 169.500 tonelaje bruto

• 339 metros de longitud

• 2.270 cabinas

• Capacidad máxima 5.877 huéspedes

• 1.648 tripulación

 

.

FUENTE: CARVAJAL PR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar