El Diario de Turismo Radio – Programa 275 del 26 de junio de 2019

Compartimos el video del Programa 275 de El Diario de Turismo Radio en Eco Medios AM 1220, junto a Francisco Simone.

El martes 25 Aerolíneas Argentinas anunció la apertura de una nueva ruta internacional, con la cual unirá de manera directa las ciudades de Buenos Aires y Orlando.

Participaron del evento Luis Malvido, Presidente de Aerolíneas Argentinas, y Máximo Amadeo, Director Comercial de la línea aérea de bandera. 

Marcelo Cantón, Director de Asuntos Corporativos y Comunicaciones en Aerolíneas Argentinas, comparte con El Diario de Turismo Radio y su audiencia detalles de la nueva ruta a Orlando, en vuelo directo desde Buenos Aires, con sus conexiones hacia el interior del país y hacia la región.

Amérian Hoteles es una cadena hotelera nacional que está en constante expansión. Con hoteles propios, franquicias y precursora en la modalidad de condo-hoteles, hace un año inauguró su segunda propiedad en Puerto Iguazú: el Mérit Iguazú Hotel.

Entrevistamos a Mariela Dandeu, Gerente Comercial y de Marketing de Mérit Iguazú Hotel, establecimiento 3 estrellas superior que se encuentra en uno de los destinos turísticos más maravillosos del país, en un entorno residencial y con impresionantes vistas al Río Iguazú y al puente «Tancredo Neves».

Lluís Izquierdo, Director Fundador de Weiler Caribbean Sea, empresa de turismo receptivo en Punta Cana (República Dominicana) de importante trayectoria en sus 8 años de vida, comparte con El Diario de Turismo Radio su fascinación por el Mar Caribe.

Esa fascinación es transmitida por Weiler a través del excelente servicio personalizado que brinda a los turistas en los traslados y excursiones que realizan, brindándoles verdaderas experiencias inigualables en uno de los destinos más maravillosos del Caribe.

Sergio Miyagi, Encargado de Prensa del Jardín Japonés, compartió con El Diario de Turismo Radio los festejos de los 30 años de la Fundación Cultural Argentina Japonesa, y nos brindó detalles de la celebración que tendrá lugar este domingo 30 de junio, hermanando Japón con la ciudad de Buenos Aires en un evento con entrada libre y gratuita.

El Diario de Turismo Radio junto a Francisco Simone, un mundo de información para disfrutar el encanto de viajar.

Podés escuchar cada nota en los siguientes minutos:

06:43 – Marcelo Cantón – Aerolíneas Argentinas

20:05 – Mariela Dandeu – Mérit Iguazú Hotel

36:25 – Luis Izquierdo – Weiler Caribbean Sea

46:58 – Sergio Miyagi – Jardín Japonés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar