NH ofrece Meeting Packages para eventos corporativos

NH Hotel Group ofrece Meeting Packages para todos sus hoteles ubicados en la región de Mercosur, abarcando así los territorios de Argentina, Chile y Uruguay.

 

El paquete promocional inlcuyen el alquiler de salón, servicio de coffee break, dos servicios de pastelería, almuerzo y equipamiento audiovisual básico; todo en el marco de una atención de primera calidad propia de una cadena con más de 40 años de experiencia en el segmento.

 

La propuestas consisten en paquetes preestablecidos que estarán vigentes hasta el 31 de agosto de 2019 para eventos de día completo de entre 15 y 80 asistentes.

NH Buenos Aires 9 de Julio
NH Buenos Aires 9 de Julio

NH Hotel Group ofrece flexibilidad y capacidad de adaptarse a cada evento en particular, cumpliendo con los requerimientos de cada cliente de manera ágil y proactiva. Esto se refleja en las soluciones digitales inteligentes e innovadoras como son las de Instant Booking Tool y Customized Group Website, que permiten reservar una sala o salón de la cadena y personalizar el servicio de manera online y al instante, accediendo, desde una sola plataforma, a toda la oferta de estos espacios.

 

En Argentina la cadena cuenta con hoteles estratégicamente ubicados en los centros administrativos y financieros, ubicándose 9 en la Ciudad de Buenos Aires, 2 en Córdoba, uno en Mendoza y uno en Bariloche.

Todos los hoteles nacionales cuentan con espacios para este tipo de eventos, reuniendo 46 salas que suman más de 4.300 m2, en las cuales se pueden organizar desde pequeñas reuniones de Directorio hasta eventos para 500 personas en todos los formatos que precisan las empresas: mesa tipo banquete o imperial o en los formatos en U, escuela, cocktail o auditorio. Además de estos, se pueden montar formatos especiales como show rooms o según las necesidades de los clientes.

Para más información sobre todas las promociones de NH Hotel Group para eventos en Argentina, Chile o Uruguay, contactarse con nhgroupsales.mercosur@nh-hotels.com vía mail o por teléfono al +54 11 5776 6464.

 

.

FUENTE: FIC – Fernández Ivern Comunicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar