Delta despliega las más recientes cabinas a Europa y Suramérica

  • El mejorado Boeing 767-400s tendrá un nuevo asiento de clase ejecutiva para Delta One
  • Delta Premium Select se expande a más mercados

 

 Delta Air Lines ofrecerá experiencias mejoradas de cabina a los clientes a partir de este otoño a través del lanzamiento de su nuevo asiento de clase ejecutiva que ofrece más comodidad y privacidad, además de la expansión de su cabina internacional de premium economy, Delta Premium Select, a nuevos mercados en Europa y Sudamérica.
 

Las nuevas cabinas se instalarán en la flota 767-400 y traerán los cuatro productos de asientos de marca: Delta One, Delta Premium Select, Delta Comfort+ y Main Cabin a esta aeronave por primera vez. El avión se programó inicialmente en vuelos selectos entre Atlanta y Londres Heathrow a partir del 8 de noviembre de 2019, seguidos de una serie de mercados adicionales en Europa y Suramérica. Los vuelos selectos a Londres, Zurich y Bruselas en este avión estarán disponibles para su compra a partir de este fin de semana, con mercados adicionales a la venta en las próximas semanas.

A continuación una descripción completa de los mercados en los que volarán los nuevos aviones 767-400:

  • Atlanta (ATL) – Londres Heathrow (LHR) 12 de noviembre
  • Nueva York-JFK (JFK) – Londres Heathrow (LHR) 16 de noviembre
  • Boston (BOS) – Londres Heathrow (LHR) 20 de noviembre
  • Nueva York-JFK (JFK) – Zurich (ZRH) 8 de diciembre
  • Nueva-JFK (JFK) – Bruselas (BRU) 30 de enero
  • Atlanta (ATL) – Bruselas (BRU) 22 de febrero
  • Nueva York-JFK (JFK) – São Paulo (GRU) 2 de marzo
  • Detroit (DTW) – Londres Heathrow (LHR) 2Q 2020
  • Minneapolis (MSP) – Londres Heathrow (LHR) 2Q 2020
  • Portland (PDX) – Londres Heathrow (LHR) 2Q 2020
  • Atlanta (ATL) – Munich (MUC) 2Q 2020
  • Nueva York-JFK (JFK) – Nice (NCE) 2Q 2020
  • Atlanta (ATL) – Zurich (ZRH) 2Q 2020
  • Atlanta (ATL) – Buenos Aires (EZE) 2Q 2020

«Nuestras inversiones en la flota Boeing 767-400 reflejan nuestro esfuerzo continuo por mejorar cada aspecto de la experiencia del cliente internacional», comentó Steve Sear, Presidente Internacional de Delta y Vicepresidente Ejecutivo de Global Sales. «Entendemos que nuestros clientes quieren tener el control de su propia experiencia de viaje y ofrecer cuatro cabinas da la posibilidad de brindarles más opciones al tiempo que continuamos alineando nuestros productos en toda la flota de Delta».

Delta está invirtiendo millones de dólares en su flota de larga distancia para ofrecer a los clientes más opciones al momento de viajar. El reacondicionamiento del 767-400 se da tras la incorporación de Delta One y Delta Premium Select en los aviones Airbus A330-900neo, Airbus A350-900 y Boeing 777-200.

A continuación, más detalles sobre las nuevas cabinas de Delta:

Delta One

  • La cabina contará con un nuevo asiento personalizado para esta aeronave, que ofrecerá privacidad adicional a través de laterales altos y un divisor entre los dos asientos del medio en la configuración 1-2-1. Habrá 34 asientos en total.
  • Los asientos con almohadilla de espuma viscoelástica también contarán con áreas de almacenamiento personal, iluminación ambiental personalizable y pantallas de entretenimiento de alta resolución de 18 pulgadas de ancho.
  • Nueva área de autoservicio para que los clientes disfruten de bocadillos y bebidas en su tiempo libre durante el vuelo.

Delta Premium Select

  • La cabina premium economy de Delta, Delta Premium Select, tendrá 20 asientos en una configuración 2x2x2.
  • Es una cabina separada entre Delta One y Main Cabin, que ofrece a los clientes servicio personalizado, comidas servidas en la vajilla Alessi, kits de servicios de marca TUMI y auriculares LSTN con cancelación de ruido.
  • Los asientos, con cojines de espuma viscoelástica, tendrán un ancho de 19 pulgadas con una inclinación de hasta 38 pulgadas y un descanso de 7 pulgadas. Los asientos también contarán con un reposapiés ajustable, junto con una pantalla IFE de 13,3 pulgadas, más grande que la de Comfort+ y Main Cabin.  

Delta Comfort+ y Main Cabin

  • Nuevos asientos más anchos con cojines de espuma viscoelástica y reposacabezas ajustables para mayor comodidad en vuelos de larga distancia.
  • Pantallas de respaldo de 10,1 pulgadas para disfrutar de más de 1.000 horas de entretenimiento a la carta disponibles a través de Delta Studio.

Además, el avión también estará equipado con el sistema de entretenimiento en vuelo de Delta creado por Delta Flight Products. El primer sistema de su tipo combina tecnología inalámbrica con pantallas de última generación instaladas en la parte posterior del asiento. El sistema fue utilizado por primera vez en la flota A220 de Delta y también se está implementando en la nueva flota A330-900neo antes de llegar a los aviones 767-400 como parte de la remodelación interior.

Además de la experiencia esperada del cliente y los beneficios de costos, el IFE inalámbrico también ayudará a reducir el impacto ambiental de la aerolínea. La tecnología de transmisión inalámbrica permite la reducción de aproximadamente una libra de cableado por asiento cuando se instala en un avión. Esto significa que la flota de 767-400 modificada de Delta ahorrará alrededor de 1.330 toneladas métricas de emisiones de carbono por año.

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FUENTE: LLORENTE Y CUENCA

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