Los 25 años de Alameda Restaurante y Pizzería

El Diario de Turismo Radio entrevistó a Karina Fernández, Directora de Alameda Restaurante y Pizzería, quien celebra los 25 años de esta tradicional esquina porteña en Av. de Mayo 1201 frente al Teatro Avenida y deleita con una sabrosa propuesta para todos los paladares.

Dijo Karina Fernández:

«Alameda fue inaugurado el 9 de junio de 1994 por mi padre, José Luis Fernández. Antes de ser Alameda fue un autoservicio, luego pizza-café tan tradicional en los ’90, y a partir de allí seguimos trabajando. Fuimos sorteando los vaivenes del país y aquí llegamos, cumpliendo 25 años y acompañados por gente que nos sigue desde aquella época».

La ubicación de Alameda es ideal, en plena Avenida de Mayo, la «avenida de la hispanidad», frente al mítico Teatro Avenida de importantísima tradición española en la Ciudad de Buenos Aires. Ofrece una carta muy variada: «En un lugar tan turístico, ampliamos la  carta inicial de pizzería con el servicio y calidad que corresponde sumando nuevos platos. Por ello nuestra carta está compuesta por diversas opciones de carnes, pescados, pastas, propuestas saludables, y la clásica pizza que es un deleite. Contamos con una importante carta de vinos y variedades de cervezas, y los deliciosos postres», comentó Karina Fernández.

Consultada por los platos preferidos por los turistas, la Directora de Alameda Restaurante explicó: «En la zona hay muchos hostels y hoteles de 2 y 3 estrellas, con mucha gente joven que elige hamburguesas, sandwiches y brunch. La gente más grande pide platos más tradicionales como el Lomo a la Pimienta o la Suprema Cordon Blue. Y , para todos, nuestra clásica pizza».

Pensando en el turista hospedado en la zona, Restaurante y Pizzería Alameda ofrece Room Service y Delivery. «Trabajamos con casi 50 hoteles en un radio de 20 cuadras a la redonda, con servicio de delivery y room service a los hoteles que nos lo solicitan», expresó Karina Fernández.

Alameda Pizzería y Restaurante se encuentra en Avenida de Mayo 1201, esquina Salta – CABA. Contacto y reservas:

Tel.: (54 11) 4381.2859 | consultas@alameda-restaurante.com.ar

Ingresa aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

El Diario de Turismo Radio en Eco Medios AM1220, podés escucharnos por Internet en vivo en  www.ecomedios.com o vernos en You Tube 
Entrevista emitida en el Programa 273 del 12 de junio de 2019

Podés ver esta nota a los 19:33 minutos de programa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar