FITHEP 2019: La AHRCC en los campeonatos de Pasteleros

El 3 y 4 de junio se celebraron el X Campeonato de Pasteleros y el VIII Campeonato de Maestros Pasteleros

Los certámenes fueron organizados una vez más por la Cámara de Confiterías de la AHRCC y el Sindicato de Trabajadores Pasteleros. El primer puesto del Campeonato de Maestros fue para el equipo de Lucas Carballo y Gonzalo Gil. Por su parte, Lucas Nis y Patricio Szachtman fueron los ganadores del Campeonato de Pasteleros. Ariel Amoroso, presidente de la Asociación, y Carlos Rava, secretario de la Cámara de Confiterías, participaron de la entrega de premios.

El martes 4 de junio se desarrolló la VIII Edición del Campeonato Argentino de Maestros Pasteleros, que consagró como campeones a Lucas Carballo y Gonzalo Gil, evaluados por el jurado compuesto por los prestigiosos profesionales Daniel Uría, Ariel Gravano, Roberto Goldschmidt, Diego Irato y Darío Gualtieri.

A la ceremonia de entrega de premios concurrieron Ariel Amoroso, presidente de nuestra entidad; Gabriela Akrabian, vicepresidenta I de la AHRCC y presidente de la Cámara de Hoteles; Carlos Rava, secretario de la Cámara de Confiterías y los empresarios Pasteleros Héctor Brignole y Rodrigo Zabalegui, miembros de la Cámara.

Por su parte, el lunes 3 de junio, Lucas Nis y Patricio Szachtman se quedaron con el primer puesto del X Campeonato Argentino de Pasteleros.

Ambas competencias fueron organizadas por la Cámara de Confiterías de la AHRCC y la Federación de Trabajadores Pasteleros , Servicios Rápidos, Confiteros, Heladeros, Pizzeros y Alfajoreros (FTPSRCHPyA).

Durante la feria se pudieron observar los últimos avances tecnológicos como hornos, cocinas, mobiliario para locales, bandejas, moldes y distintos tipos de mesadas, entre otros productos de vanguardia. También se exhibieron numerosas materias primas de interés para el sector.

.

FUENTE: AHRCC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar