Belén Castelli: «Smiles vino a revolucionar la manera de viajar y de pagarlo de una forma distinta»

El programa de millas de GOL llegó a Argentina: Smiles ofrece la posibilidad de acumular puntos al volar con Gol o líneas aéreas asociadas. Entrevistamos a Belén Castelli, Marketing Manager de Smiles Argentina, quien nos comentó detalles de esta innovadora propuesta para que el argentino pueda alcanzar su viaje de una forma distinta.

Dijo Belén Castelli:

«Smiles es un programa de millas propiamente dicho que llegó a Argentina, abrimos nuestro sitio en febrero y, en el transcurso de este año tendremos muchísimas novedades para que el argentino pueda alcanzar su viaje de una forma distinta».

«Hay dos cosas muy importantes dentro de un programa de millas:

  • la forma de acumulo (la forma en la que se consiguen esas millas para poder viajar) que puede ser volando, o a través de los puntos de los bancos asociados que se transforman en millas a través de sus plataformas;
  • el canje de millas: Smiles no pertenece a una alianza en general sino que tenemos nuestras propias alianzas, hoy con 18 líneas aéreas: GOL, Air France, KLM, Aerolíneas Argentinas, Alitalia, TAP, entre otras. Smiles ofrece la posibilidad de canjear tus millas por pasaje para el mismo día (con 1 1/2 hora de anticipación), o tres alternativas diferentes combinando millas + pesos, e incluso comprar millas: cuanto más millas se compran, más descuentos se obtienen.»

Cuando se registran en Smiles y aceptan recibir nuestra comunicación, recibirán propuestas de vuelos, tips para utilizar sus millas, información de destinos y recomendaciones de qué hacer en cada destino.

Smiles Argentina tiene acuerdos con diferentes entidades bancarias como Banco Patagonia y Banco Galicia. Detalló Belén Castelli: «Para acumular tus millas, los puntos de los bancos de Club Patagonia o de Membership Rewards pueden ser transformados en millas Smiles. Recientemente firmamos el acuerdo con el Banco de Galicia. Esperamos que a lo largo del año sigamos incorporando más bancos para que la gente pueda acumular millas de una forma distinta».

«Smiles vino a revolucionar la forma de viajar y de pagarlo de una forma distinta», concluyó Belén  Castelli.

Ingresa aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

El Diario de Turismo Radio en Eco Medios AM1220, podés escucharnos por Internet en vivo en  www.ecomedios.com o vernos en You Tube 
Entrevista emitida en el Programa 272 del 5 de junio de 2019

Podés ver esta nota a los 07:06 minutos de programa.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar