IHG llega al noroeste de Perú con la apertura del Holiday Inn®Piura

El grupo hotelero brinda su hospitalidad característica a la región norte del Perú

IHG®, (InterContinental Hotels Group), una de las principales compañías hoteleras del mundo, anuncia la apertura del hotel Holiday Inn® Piura, una nueva construcción de 118 habitaciones, ubicado en la ciudad costera de Piura, Perú. El hotel Holiday Inn Piura es la primera marca de la compañía en abrir en Piura, que es el centro de negocios de la región norte de Perú.

Gerardo Murray, Vicepresidente Comercial, Mercadeo y de Estrategia de Negocios México, América Latina y elCaribe, IHG dijo: «Estamos orgullosos de continuar el crecimiento de IHG en Perú con la apertura de Holiday Inn Piura. Estamos muy contentos de ofrecer a los viajeros de negocios y de placer una estadía acogedora con la que puedan contar mientras exploran nuevos destinos dentro de este maravilloso país».

Ubicado en el corazón del centro histórico de la ciudad, el hotel Holiday Inn Piura se encuentra a pocos pasos del centro comercial Plaza del Sol y a 11 minutos del Aeropuerto Internacional Capitán FAP Guillermo Concha Iberico (PIU). El hotel de siete pisos cuenta con un centro de negocios con tres salas de reuniones con capacidad para 137 personas. Adicionalmente cuenta con una alberca al aire libre, un restaurante y bar, y un gimnasio de cortesía las 24 horas.

Holiday Inn Piura es propiedad de Corporación Hotelera Piura S.A.C. y es operado por Grupo Agrisal Division Hotelera. El hotel es parte de la familia de marcas IHG en casi 100 países y territorios.

Las habitaciones tienen diseños modernos, que incluyen cómodas camas tamaño king o dos camas queen de gran calidad con una selección de almohadas firmes o suaves para el descanso que se merece. Cuenta también con TV de pantalla plana, mini refrigerador, cafetera con café de cortesía y escritorio con silla ergonómica. El hotel también tiene cuatro suites para huéspedes que buscan más espacio durante su estadía.

 

San Miguel de Piura fue la primera ciudad fundada en Perú por el conquistador Francisco Pizarro. La ciudad conserva un sabor colonial, y los pueblos en y alrededor de Piura están respaldados por desmotadoras de algodón y molinos de aceite de algodón, además de varias pequeñas fabricas. Conocida como la «ciudad del eterno verano», Piura también es popular entre los surfistas y turistas por las hermosas playas cercanas y su actitud relajada.

La marca Holiday Inn es una de las marcas de hoteles más reconocidas en todo el mundo y una de las marcas más grandes dentro de los proyectos en desarrollo IHG, ofreciendo un servicio cálido y cordial desde 1952. Ya sea que viaje en familia o con amigos, por negocios o por placer, Holiday Inn permite a los huéspedes relajarse y divertirse.

El tamaño y la diversidad del grupo de marcas de la familia IHG significa que es posible satisfacer las necesidades de los huéspedes sin importar la ocasión – ya sea una escapada de una noche, un viaje de negocios, una celebración familiar o una experiencia única.  Las reservaciones pueden hacerse visitando IHG.com/HolidayInn.

La marca Holiday Inn participa en el IHG®Rewards Club. El primer programa de lealtad en hoteles en el mundo y el más grande no tiene costo, y los huéspedes pueden inscribirse en IHGRewardsClub.com, descargando la aplicación IHG® Appo preguntando en la recepción de cualquiera de los más de 5,400 hoteles IHG en todo el mundo.

 

.

FUENTE: Kreps DeMaria PR & Marketing

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar