Presentación del programa de millas Smiles Argentina

Se realizó en la Embajada de Brasil en Buenos Aires la presentación de Smiles en Argentina, el programa de millas que ofrece la posibilidad de acumular puntos al volar con Gol o líneas aéreas asociadas, acumular y canjear por pasajes a más de 900 destinos en el mundo.

El lanzamiento estuvo encabezado por André Fehlauer, CEO de Smiles; Carla Fonseca, Presidente de Smiles Argentina, y se presentó a los gerentes de cada uno de los sectores de la empresa.

Una propuesta muy interesante e innovadora por la versatilidad de la propuesta, por la diversidad de aerolíneas que participan del programa, por la alternativa de Smiles + Money, completando el valor del pasajes en pesos cuando no alcanzan las millas y el novedoso producto Viaje Fácil, que permite reservar el pasaje 11 meses antes de volar, emitirlo 2 meses previos al embarque y congelar el precio para tener más tiempo para acumular las millas que necesita.

El programa cuenta con diferentes categorías, Smiles, Plata, Oro y Diamante, que se diferencian por la cantidad de tramos volados y los beneficios que cada uno de ellos dispone.

Actualmente los bancos participantes son Patagonia, American Express, acaba de celebrar una alianza con Banco Galicia y está trabajando en la realización de nuevos convenios.

Lanzaron en la semana una promoción de compra de millas con importantes descuentos e informaron recientemente que se extiende hasta el miércoles 5 de junio inclusive.

.

FRANCISCO SIMONE para EL DIARIO DE TURISMO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar