MSC Cruceros con inclusión de Europ Assistance en todos sus productos

A partir del 03 de Junio, MSC Cruceros incluirá dentro de la tarifa final en todos sus productos el servicio de asistencia al viajero provisto por Europ Assistance SA el cual incluye seguro de cancelación. Esta novedad significa un valor agregado muy importante dado que todos los huéspedes, independientemente del puerto de embarque, contarán con el servicio de asistencia con una amplia cobertura.

El producto de inclusión ofrecerá beneficios únicos en el mercado como el seguro de cancelación Any Reason, el cual reintegrará el 95% o 100% de los valores irrecuperables según la causa de cancelación, disminuyendo la incertidumbre al momento de contratar un crucero con anticipación.

Además, este acuerdo apunta a brindar también mejoras en los procesos y tiempos de respuesta de los diferentes casos tanto para las agencias como para los huéspedes.

El canal comercial mantendrá las condiciones actuales sobre la asistencia, ya que tanto para MSC Cruceros como para Europ Assistance, la idea es que todos los involucrados en la cadena resulten beneficiados con esta novedad.

“Para Europ, este acuerdo, es profundizar la alianza a nivel mundial que tenemos con MSC Cruceros y seguir creciendo en la calidad del servicio brindado como parte de una estrategia a largo plazo que hemos estipulado de manera conjunta”, expresó Fernando Pérez, Head Travel Latam, en representación de Europ Assistance.

Por su parte Javier Massignani, Managing Director de MSC Cruceros comento que “el nuevo acuerdo forma parte de una nueva etapa que estamos llevando adelante en MSC, en la que intentamos mejorar diferentes aspectos de nuestro servicio. Estamos incorporando recursos a nuestro departamento comercial, reforzando nuestro equipo de atención telefónica y mejorando aspectos relacionados con el producto. Esta temporada hemos tenido un excelente resultado en la evaluación de parte de nuestros huéspedes y esto nos estimula a redoblar el esfuerzo, al igual que con el canal comercial”.

.

FUENTE: CARVAJAL PR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar