Facundo Martino: «En Trayecto Uno siempre apostamos a sacar más y más salidas acompañadas»

En el Programa 271 de  El Diario de Turismo Radio recibimos a Facundo Martino, Gerente Comercial de Trayecto Uno, importante touroperadora que está celebrando sus 15 años de trayectoria, siempre con el diferencial del mejor servicio y la atención personalizada, dos características fundamentales que, junto a la responsabilidad y compromiso, son parte de la elección cotidiana de los agentes de viajes.

Martino compartió con nosotros su visión de la actividad turística, las novedades de la empresa, y los paquetes y salidas programadas de Trayecto Uno.

 

 

Dijo Facundo Martino:

«Trayecto Uno se fue reinventando siempre, el turismo hace que te reinventes: pasar de una venta cara a cara, telefónicamente, a una venta más online, o venta a través de las redes sociales. Desde el inicio de la empresa el 1º de abril de 2004 con Gabriel Bernhaut, el crecimiento siempre se hizo con responsabilidad por una cuestión lógica: atrás hay clientes. En turismo uno vende servicios: no hay horarios, no hay días, es un trabajo 7×24. Para cuando nació Trayecto Uno ya había otros mayoristas grandes muy asentados, que son nuestra principal competencia, y nosotros desde el día #1 tuvimos que brindar un diferencial para que la gente nos elija, y eso es lo que mantenemos hasta el día de hoy: el servicio, la atención personalizada, la resolución ante algún inconveniente, la confianza que un operador le da a la agencia de viajes».

«En enero de 2019 abrimos una oficina en Madrid, Trayecto Uno Europa: una empresa mayorista en España antendiendo agencias españolas».

«Este año estamos cambiando hacia los destinos turísticos más exóticos pero con precios accesibles. Eso lo logramos sacando para los agentes de viajes las salidas grupales programadas con mucho tiempo de venta y con preventa. Así incentivamos la venta y logramos que el agente vaya tomando más confianza con el producto».

«Como novedad de este año sacamos una salida acompañada de sólo Dubai & Abu Dhabi con Emirates, por 12 días. Es cambiar un poco la concepción de Dubi como destino combinado (en el mercado la mayoría de los paquetes ofrecen Egipto Dubai, Turquía -Dubai, Tailandia-Dubai, etc.). Con esta salida proponemos Dubai como destino unido a los demás Emiratos, que tiene mucho para ofrecer, es un destino super completo, siempre con salida acompañada».

 

Las salidas acompañadas son otro de los servicios diferenciales de Trayecto Uno: «Ese fue la base del lema para estos 15 años: Quince años acompañando a las agencias de viajes. Quince años acompañando a tus pasajeros en salidas grupales. Desde el comienzo de Trayecto Uno tomamos las salidas acompañadas como insignia, siempre asumiendo riesgos tomando lugares en compañías aéreas, pagando señas de diversos servicios para salir a venderlo, y en ese sentido nunca nos achicamos ni nos tembló el pulso: siempre apostamos a sacar más y más salidas«.

Muchas son las propuestas de Trayecto Uno, que pueden verse en su web www.trayectouno.com.ar, como por ejemplo las que pueden verse en el video a continuación:

  • Maravillas del Oeste: volando con United, salida el 19 de septiembre, 13 días de duración, recorriendo la costa Oeste de los Estados Unidos, comenzando en Los Ángeles y terminando en San Francisco;
  • Dubai & Abu Dhabi: volando con Emirates, salida el 23 de septiembre, 12 días de duración. Un destino maravilloso, visitando mezquitas, haciendo paseos en camellos,  excursión para ver lo que está atrás de la Fórmula 1. Es un destino con mucho para ver;
  • Sudáfrica Tierra de Leones: es un producto nuevo que hacemos con South African Airways, de 12 días de diuración, con salida en el mes de octubre, con un itinerario combinando ciudades como Johannesburgo y Ciudad del Cabo hasta con un safari en el Parque Nacional Kruger.

Facundo Martino nos trajo la primicia de nuevas salidas acompañadas en un destino inigualable: Navidad en Nueva York: 

 

«En una fecha de super temporada alta en Nueva York conjugamos la hotelería y la compañía aérea y armamos un producto acomodado al bolsillo del pasajero argentino. La salida es el 17 de diciembre, de 10 días de duración. Una Navidad distinta, en una salida acompañada de Trayecto Uno».

 

Trayecto Uno realiza periódicamente Fam Tours :«Son acciones que potencia mucho la relación con nuestros clientes, que son los agentes de viajes. Es la forma en la que la agencia de viajes nos puede conocer bien y no solamente a través del teléfono con una venta. En un ámbito jocoso, divertido, descontracturado, en otro destino, los resultados son fantásticos pues une mucho a la empresa con los agentes de viajes. En un fam tour no se va a vender, se va a pasarla bien con un grupo de personas que terminan siendo amigos».

 Ingresa aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

 

El Diario de Turismo Radio en Eco Medios AM1220, podés escucharnos por Internet en vivo en  www.ecomedios.com o vernos en You Tube 
Entrevista emitida en el Programa 271 del 29 de mayo de 2019

Podés ver esta nota a los 29:55 minutos de programa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar