Leonardo Stallocca: «Con MioWiFi estás conectado de forma segura, en todas partes y en todo momento»

Estar conectados en todo momento es imprescindible, en viajes de negocios e incluso en vacaciones. Leonardo Stallocca, Director de MioWiFi, nos comenta sobre este servicio tan necesario para tener la mejor conexión de Internet, totalmente segura, y donde quiera que estés.

 

 

Dijo Leonardo Stallocca:

«MioWifi surge de la idea de buscar una solución para el viajero considerando que la conexión a Internet WiFi es ya algo imprescindible para estar conectados permanentemente, en todo lugar».

«MioWifi es un router portátil del tamaño de un celular, que da Internet ilimitado, conectado a una señal 4G, sin límite de datos, en cualquier país del mundo y a una tarifa plana. Por cada router se pueden conectar hasta 5 dispositivos WiFi (celular, laptop, tablet), ideal para cuando se viaja en pareja o grupo y estar todos conectados».

«MioWiFi es un producto que tiene una tecnología super novedosa en América: somos la primera empresa en utilizar la tecnología SIM-Free virtual, sin necesidad de usar las redes tradicionales de roaming, que son bastante inestables y de baja velocidad. Esto permite emular SIM locales como si tuvieses un chip de cada país que estés visitando, teniendo una conexión local de máxima velocidad y de máxima  calidad. Eso le da la fortaleza a nuestro producto que no tiene fallas. MioWiFi tiene una batería que se carga con un puerto USB, y tiene 12 horas de duración de uso continuo: estás permanentemente conectado, estés donde estés».

«El uso de MioWiFi es totalmente simple: tiene un sólo botón para encender. El mismo dispositivo tiene una pantalla que te informa la clave WiFi para conectarse, como si fuera la red de tu casa. Es una conexión totalmente segura, encriptada, y que permite estar conectado siempre. Es ideal para el turista tradicional y fundamentalmente, para el viajero de negocios que necesita  estar conectado: conectarse a las redes de los hoteles, incluso los 5 estrellas, son la peor amenaza para ejecutivos donde hay robo de información permanente».

MioWifi puede adquirirse mediante la compra o el alquiler del equipo: «Los viajeros tradicionales generalmente alquilan el equipo a través de nuestra página web www.miowifi.com, con un costo de $350.- por día, con la conexión sin límite de datos, con cobertura en más de 150 países. Para viajeros frecuentes, corporativos y empresas tenemos la opción de compra del router por $8.999.- La recarga por día se autoadministra de acuerdo a la necesidad del usuario, con un valor de $310.- diarios».

«MioWiFi tiene oficinas en Buenos Aires y realizamos entregas en todo el país en 72 horas. En CABA hacemos entregas en el mismo día y también tenemos un punto de retiro en el barrio de Paternal, y en las ciudades de Córdoba y Mendoza. Además tenemos oficinas en Madrid, México y Nueva York, para envíos de último momento o para gente que está viniendo hacia Argentina», detalló Leonardo Stallocca.

 

 Ingresa aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

El Diario de Turismo Radio en Eco Medios AM1220, podés escucharnos por Internet en vivo en  www.ecomedios.com o vernos en You Tube 
Entrevista emitida en el Programa 271 del 29 de mayo de 2019

Podés ver esta nota a los 05:11 minutos de programa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar