Arakur Ushuaia Resort & Spa se prepara para recibir una nueva temporada de invierno para toda la familia

Una vez más Arakur Ushuaia Resort & Spa presenta su propuesta para recibir a turistas de todas partes, a disfrutar de la nieve en la ciudad más austral del mundo.

 

Ushuaia se consolida año a año como uno de los destinos de nieve más elegidos para visitar en la temporada de invierno. Su belleza única y el centro de ski más austral, convocan a visitantes de todos lados a disfrutar de una temporada de invierno llena de deportes de nieve y aventura al aire libre.

Para esta nueva temporada Arakur Ushuaia Resort & Spa, miembro de The Leading Hotels of the World, ofrece una amplia variedad de opciones para disfrutar en familia, con amigos o en pareja, combinando aventura y relax.

Emplazado a tan sólo 10 minutos del centro de Ushuaia y a 20, del Cerro Castor, Arakur presenta una propuesta ideal para programar una escapada como podría ser un mini week con cuatro noches de alojamiento y tres días de full ski u otras actividades o para quienes busquen disfrutar toda una semana en el fin del mundo, tienen la opción de una ski week con siete noches de alojamiento y cinco días de full ski. A su vez el hotel cuenta con el “Arakur Ski Point” en la Base del Cerro Castor, un espacio con servicios exclusivos para sus huéspedes.

La Cravia Restaurant

Estos paquetes incluyen una cena de bienvenida sin cargo en su exclusivo restaurant La Cravia y 20% de descuento en la reserva de la segunda habitación, desayuno buffet, traslados desde y hacia el aeropuerto, servicio de shuttle diarioal centro de la ciudad, Wi-Fi libre en todo el hotel, caminatas autoguiadas diarias por la Reserva Natural Cerro Alarkén sendas de trekking y caminatas con raquetas de nieve, acceso a gimnasio, roomservice, servicio de limpieza de botas, sala de juegos y guarda de equipos de ski.

Además, el hotel cuenta con el “Arakur Experience” donde los viajerospodrán reservar exclusivas propuestas de actividades pensadas para quienes buscan combinar un placentero hospedaje y vivir intensamente la naturaleza y el destino Ushuaia. Dentro de las excursiones se destacan: Navegación por el Canal Beagle, Circuito de Lagos en 4×4; Estancia Harberton con visita a la pingüinera en Isla Martillo, Trekking Glaciar Vinciguerra y Laguna de los Témpanos; entro otras.

Para aquellos que prefieran un momento de relax, el Resort ofrece un área de piscinas de 200 m2 de espejos de agua con una piscina deportiva de 17 mts, una piscina in &outcon borde infinito y música subacuática, hidrojets, una piscina para niños y dos hottubs en el deck exterior con vistas panorámicas al mar y la ciudad.

A su vez, pensando en alternativas para toda la familia, el Hotel contará con el sector de Kids Club para los más pequeños, sumado a los servicios habituales de entretenimiento que incluye un microcine y sala de juegos con metegol, pool, ping pong, sapo y juegos de mesa.

Arakur Ushuaia Resort & Spa, una experiencia inolvidable en los confines de América del Sur.

 

www.arakur.com

.

FUENTE: SIX SENSES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar