The Grand Hotel Punta del Este

 

En la madrugada del día de hoy, 19 de mayo de 2019 se inició un fuego imprevisto en la azotea del hotel. Inmediatamente se activó el sistema de emergencia, siendo evacuadas de forma óptima las 125 personas que se encontraban alojadas y personal operativo del hotel, siguiendo el protocolo de seguridad.

Las imágenes y videos que circulan son impactantes, pero el fuego no se propagó más allá de la azotea. Es de destacar que no hubo que lamentar ninguna pérdida humana y se contó con el invalorable apoyo y celeridad del trabajo tanto de bomberos, policía y personal del hotel.

A partir de mañana comenzará la limpieza y la puesta a punto de las instalaciones, ya que la cantidad de agua que se utilizó para extinguir el siniestro dejó habitaciones y áreas comunes fuera de servicio.

Se evaluarán los daños en la infraestructura, en un primer momento se estima que el hotel quedará operativo en no más de 60 días.

Agradecemos la solidaridad y comprensión de huéspedes, amigos y todas las personas y empresas que han hecho llegar su apoyo y colaboración a los diferentes integrantes del hotel.

 

Alejandro Gómez
Gerente General

.

FUENTE: ALEXPRESS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar