NH Collection Casacostanera celebra su apertura con hasta un 40% off en sus tarifas

NH Hotel Group abrió recientemente las puertas de su nuevo NH Collection Casacostanera en la exclusiva zona de Vitacura en la ciudad de Santiago de Chile e invita a conocer sus instalaciones con un descuento de hasta 40% en sus tarifas hasta el 30 de mayo.

 

El moderno edificio cuenta con 85 habitaciones a menos de media hora del casco histórico de Santiago y a una hora de distancia de los principales centros de esquí de la zona; además de estar incorporado dentro del exclusivo centro comercial Casacostanera  y rodeado de reconocidas tiendas de moda, decoración, galerías de arte y entretenimiento, y de una extensa oferta gastronómica de alto nivel. También se encuentra a pasos del Parque Bicentenario, una de las principales áreas verdes de Santiago, con 27 hectáreas y lagunas con peces, cisnes y flamencos.

NH Collection Casacostanera fue realizado por el reconocido arquitecto Sergio Echeverría Edwards, quien ha sido el alma detrás de emblemáticos proyectos hoteleros en el país, y cuenta con un estilo inglés clásico combinado con un toque contemporáneo, obra del renombrado diseñador británico Timothy Oulton.

Para más información sobre NH Collection Casacostanera y para realizar reservas ingresar en

 https://www.nh-hotels.com/hotel/nh-collection-santiago-casacostanera

 

.

FUENTE: FIC – Fernández Ivern Comunicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar