Pedro Dávoli Neto: «El Studio Tour de Universal Hollywood Studios es una experiencia diferente»

En la presentación realizada el martes 7 de mayo de Discover Los Angeles junto a American Airlines organizada por Cristina Mac Dougall de Travel Business Marketing, entrevistamos a Pedro Davoli Neto, Gerente de Desarrollo de Negocios de Universal Studios, con las grandes novedades de Universal Studios Hollywood!!

 

Cristina Mac Dougall, Directora de TBM, junto los representantes de las distintas marcas en el evento de Los Angeles

Dijo Pedro Dávoli Neto:

 

«Es una oportunidad importante estar acá con la misión de Los Ángeles para promover Universal Studios Hollywood -nuestro primer parque- y que tiene algo exclusivo: el Studio Tour, una experiencia diferente, una mezcla de los estudios con el parque temático y las atracciones, como Transformers, Harry Potter, Simpsons, Minions, tenemos todo esto en Hollywood Studios Hollywood».

 

«En los últimos 10 años el parque ha pasado por una verdadera revolución. Todo es muy nuevo. El año pasado abrimos una atracción de Kung Fu Panda, ya que Universal compró DreamWorks, uno de los estudios más conocidos con Shrek, Madagascar, Kung Fu Panda. Ese año cerramos el área de Jurassic Park  y ahora vamos a abrir con la nueva marca Jurassic World: es un área que tendrá todo nuevo, el encuentro con el velociraptor y la atracción Jurassic World™ – The Ride, una atracción con muchos animatronics, producido con la supervisión de Steven Spielberg y con tecnología y realidad virtual, en un bote en agua y con una caída muy fuerte. Abriremos en el verano americano, julio del 2019″.
«Intentaremos presentar Jurassic World™ – The Ride para los agentes de viajes y operadores en el IPW, la mayor  feria que tenemos en los Estados Unidos para los mercados internacionales. Será algo increíble».
«Universal Studios Hollywood tiene sus diferenciales con respecto a nuestros otros parques porque estamos en el medio de Los Angeles y somos parte de la ciudad. Las personas van por California, por Los Angeles, y tienen a Universal Studios como una de las experiencias de la ciudad. Esa es una diferencia muy importante con respecto a nuestro parque en Orlando».
En el mes de junio recibiremos a Pedro Dávoli Neto con un programa especial dedicado a Universal Studios donde nos traerá más novedades de los parques en Universal Studios Hollywood y Universal Orlando Resort.

El Diario de Turismo Radio en Eco Medios AM1220, podés escucharnos por Internet en vivo en  www.ecomedios.com o vernos en You Tube 
Entrevista emitida en el Programa 268 del 8 de mayo de 2019

Podés ver esta nota a los 24:50 minutos de programa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar