Gustavo Hani: «Estamos contentos con nuestro trabajo en equipo»

En vísperas del Congreso de Agentes de Viajes FAEVYT, el presidente de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo, Gustavo Hani compartió con El Diario de Turismo las expectativas de este evento que se realizará durante los días 9 y 10 de mayo en el Hotel Costa Galana de la ciudad de Mar del Plata, donde se presentarán importantes proyectos legislativos para beneficio de la actividad turística nacional, con novedades para mejorar las oportunidades de negocios de los agentes de viajes, se realizarán capacitaciones y tendrá importantes conferencistas invitados como Willy Kohan y Guillermo Oliveto, entre otros.

 

 

Dijo Gustavo Hani:

«Esta es la edición 45 del Congreso de Agentes de Viajes FAEVYT y tenemos una gran expectiva pue ayer superamos los 700 inscriptos y eso nos da la pauta de que vamos a superar el récord de los 1000 asistentes».

«Este año hemos logrado dar una temática al congreso muy importante y de mucho interés para las agencias con el proyecto de decreto que presentará la SECTUR, la nueva reglamentación de Turismo Estudiantil, la nueva reglamentación del transporte terrestre. Todo eso mas las clases magistrales y charlas con Willy Kohan, Guillermo Oliveto, Jonatan Loidi. FAEVYT está trabajando muy fuertemente en la capacitación a través del INCATUR; vamos a llevar el Laboratorio Itinerante para que todo el mundo vea cómo funciona y el trabajo que hacemos contra la venta ilegal. También lanzamos el Simulador de Agencias y lo vamos a presentar en el congreso, junto a la Campaña de Por qué comprar en Agencias de Viajes. Hay muchos temas y es muy importante que todos estén presentes en el congreso, todos unidos trabajando, para que las reglamentaciones que salgan sean las que queremos y que nos beneficien como agentes de viajes y, sobre todo, para el trabajo día a día en épocas difíciles, como éstas».

Le consultamos a Gustavo Hani por los puntos fundamentales de la reglamentacion y mencionó: «Hemos trabajado mucho desde el primer decreto que salió en diciembre. Hemos trabajado y consensuado muchas cosas. El congreso es una instancia más del debate. Estamos contentos del trabajo en equipo que estamos haciendo, y esperemos que eso se vea reflejado en un proyecto de decreto que sea beneficioso para los tiempos que vienen para las agencias de viajes».

«Queremos una FAEVYT abierta al público y a los agentes de viajes», concluyó el presidente de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo.

 

El Diario de Turismo Radio en Eco Medios AM1220, podés escucharnos por Internet en vivo en  www.ecomedios.com o vernos en You Tube 
Entrevista emitida en el Programa 268 del 8 de mayo de 2019

Podés ver esta nota a los 16:16 minutos de programa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar