Débora Calore: «Los destinos de la provincia del Neuquén están preparados para recibir turismo de reuniones y eventos»

En ExpoEventos tuvimos oportunidad de hablar con Débora Calore de la Dirección Provincial de Eventos Internacionales de NeuquenTur para conocer la realidad provincial en materia de turismo de reuniones.

Dijo Débora Calore:

«Hace más de 10 años que participamos de ExpoEventos. En esta oportunidad estamos con cinco destinos turísticos neuquinos: la ciudad de Neuquén capital, San Martín de los Andes, Villa La Angostura, Caviahue-Copahue y Villa Pehuenia, preparados para recibir turismo de reuniones y eventos».

Sobre conectividad aérea  comentó: «Tenemos 9 vuelos desde Buenos Aires a Neuquén capital, un vuelo diario da Córdoba, Mendoza, Comodoro Rivadavia, Chapelco. Son vuelos operador por Aerolíneas Argentinas, Flybondi, Norwegian y JetSmart que comenzó a volar hace poco, y que nos conectará con Salta, Mendoza y Córdoba».

«Villa La Angostura y San Martín de los Andes tienen una larga trayectoria en el desarrollo del turismo y del turismo de reuniones. Son dos villas de montaña que están preparadas para recibir eventos de entre 400 y 600 personas. La ciudad de Neuquén tiene mayor cantidad de eventos, cuenta con un Centro de Convenciones -el Espacio DUAM-, cuenta además con mayor capacidad hotelera, es una ciudad muy dinámica con mucha actividad. Los destinos de Caviahue, Copahue y Villa Pehuenia están preparados para eventos pequeños e incentivos».

«La provincia sigue creciendo acompañando el desarrollo del turismo. Se están realizando obras de ampliación del aeropuerto de Neuquén y en infraestructura turística».

 Ingresa aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

 

El Diario de Turismo Radio en Eco Medios AM1220, podés escucharnos por Internet en vivo en  www.ecomedios.com o vernos en You Tube 
Entrevista emitida en el Programa 267 del 1º de mayo de 2019

 

Podés ver esta nota a los 23:48 minutos de programa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar