Aruba Aloe Wellness Month: la excusa perfecta para reconectarse con la felicidad

En junio, durante la cuarta versión del Aruba Wellness Month, la isla ofrecerá una amplia variedad de experiencias únicas para que sus visitantes y residentes disfruten de un descanso saludable.

La isla experta en felicidad y bienestar, presenta una nueva edición del Aruba Wellness Month para motivar a sus visitantes a descansar, relajarse y comprobar que la Isla Feliz es el mejor lugar para desconectarse de la rutina y renovar energías. Los turistas nuevos y recurrentes, podrán beneficiarse de diferentes promociones para disfrutar de una pausa que contribuya al bienestar mental, físico y espiritual.

El objetivo es mejorar todos los aspectos de la salud durante esas cuatro semanas. Los hoteles y spas participantes del programa ofrecerán varias actividades, desde clases de cocina saludable, yoga, pilates, spinning y bailoterapia, entre otras.

Paddle Board Yoga

De acuerdo con la Directora de Turismo de Aruba para Latinoamérica, Miriam Dabian, “la isla está preparada para dar la bienvenida a los turistas con total entusiasmo a través del programa Aruba Wellness Month, que comprende un sinfín de actividades saludables para beneficiar integralmente a los visitantes y residentes, a través de descuentos especiales en los diferentes eventos que hacen de su visita un descanso y relax memorable”.

Happy Buddha

Uno de los mejores planes es combinar la playa con una sesión de meditación ambientada con el sonido de las olas del mar o un refrescante tratamiento de Aloe Vera. La isla se distingue por tener “el mejor aloe vera del mundo”, que impulsó la creación de una compañía privada que produce más de un millón de unidades por año (Aruba Aloe). Este producto se emplea en la elaboración de cosméticos como cremas y protectores solares, medicamentos, bebidas desintoxicantes y en los tratamientos rejuvenecedores que se ofrecen en los spas locales.

Para planear el viaje, se puede ingresar www.aruba.com y conocer en detalle el programa de actividades, los paquetes y promociones disponibles en los hoteles y spas participantes.

.

FUENTE y FOTOS: MDG COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar