Ismenia Rodríguez: «Majestic Resorts son hoteles de detalles»

Ismenia Rodríguez, Gerente de Ventas y Marketing para Latinoamérica de Majestic Resorts, nos acercó detalles de cada una de las tres maravillosas propiedades en primera línea de playa que la cadena tiene en Arena Gorda (Playa Bávaro) en Punta Cana, República Dominicana, con exclusivo servicio personalizado basado en los detalles, y propuestas tanto para sólo adultos como para toda la familia.

Además presentó la novedad de apertura de un nuevo resort en un nuevo destino de la cadena: el Majestic Elegance Playa Mujeres de México, a partir del 15 de enero de 2020. Un hotel 5 estrellas de lujo, de 570 habitaciones, rodeado de un paisaje caribeño paradisíaco.

 

Dijo Ismenia Rodríguez:

«Majestic Resorts cuenta con tres propiedades: Majestic Colonial Punta Cana, Majestic Elegance Punta Cana y Majestic Mirage Punta Cana. Dentro de cada uno tenemos una sección familiar y una sección sólo adultos. Es muy importante destacar que todas las habitaciones son suites y todas poseen jacuzzi. Estamos en primera línea de playa, cada hotel, uno al lado del otro».

 

«Las tres propiedades son estructuras de fácil acceso y sumamente cómodas: desde la recepción hasta llegar a la playa hay 5 minutos, por lo que no se necesitan tren ni carrito. Además, es importante destacar que en nuestras propiedades no se vende tiempo compartido».

«No se cobran suplementos por el consumo de cortes de carnes importadas, ni langosta. En nuestras tarifas de Todo Incluido están consideradas las cenas de Navidad y de Año Nuevo. Nuestros huéspedes tienen visitas ilimitadas a los restaurantes de especialidad durante la estancia: pueden repetir las veces que deseen».

«Nuestros tres hoteles cuentan con restaurantes de playa y también con aire acondicionado, con desayuno a la carta y almuerzo. Los huéspedes pueden elegir entre el Buffet Principal con aire acondicionado o el restaurante frente al mar con una vista espectacular del Caribe».

 

 

«En cada una de las propiedades tenemos un teatro con un espectáculo temático cada noche, música en vivo, con Piano Bar con pianista».

«El golf está incluido para todos los adultos con un mínimo de estancia de 5 noches en Punta Blanca Golf Course, a 5 minutos del hotel. Sólo se debe coordinar el horario de recogida y luego te devuelven al hotel».

«Cada hotel tiene sus propias facilidades por separado. Los servicios que se brindan de manera compartida entre los tres resorts son: el campo de golf, el Club de Niños, la Capilla donde se celebran bodas católicas, los salones de  conferencias, canchas de tenis, el casino y la discoteca, que se encuentra en la Calle Caribeña. Nuestras propiedades son hoteles de detalles, no se trata del típico hotel de masa, sino con un servicio más personalizado. A la llegada recibimos a nuestros huéspedes con una botella de vino espumante en la habitación. Y si nos informan que el cliente es repetidor, o está de aniversario, cumpleaños, luna de miel o bodas,  cada día tendrá atenciones durante su estancia».

Majestic Elegance Playa Mujéres

Majestic Resorts tiene grandes novedades: «Majestic sigue creciendo: para enero del 2020 tendremos nuestra nuev propiedad Majestic Elegance Playa Mujeres, en México. Tendremos un soft opening en octubre y para el 15 de enero estaremos disponibles para todos nuestros clientes y touroperadores».

 

«Es nuestra primera propiedad en México, en Playa Mujeres, a unos 20 minutos del centro de Cancún y a 40 km del Aeropuerto Internacional de Cancún. Será sofisticado y lujoso y estará destinado un 70% aproximadamente al segmento sólo adultos. Tendrá 570 habitaciones, 7 restaurantes, 12 bares. Será un Todo Incluido 24 horas, con WiFi en toda la propiedad. Sigue con la misma línea de hotel 5 estrellas rodeado de paisajes y de la playa del Caribe, como en nuestras propiedades en Punta Cana».

Una nueva propiedad en México y tres en República Dominicana, cuatro maravillosas alternativas para descubrir el estilo de vida Majestic!

 Ingresa aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

El Diario de Turismo Radio en Eco Medios AM1220, podés escucharnos por Internet en vivo en  www.ecomedios.com o vernos en You Tube 
Entrevista emitida en el Programa 266 del 24 de abril de 2019

 

Podés ver esta nota a los 06:35 minutos de programa.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar