Información sobre cambio de numeración en puertas de embarque del Aeropuerto Internacional de Tocumen

  • El nuevo sistema de numeración, que entró en vigencia a las 6:00 a.m. del 26 de abril, forma parte del plan de expansión y modernización de la terminal aérea
  • La nomenclatura de la Terminal 1 comprenderá del 101 al 147, mientras que la Terminal 2 tendrá designada la numeración 201 al 225

Copa Airlines comunica a sus pasajeros que el Aeropuerto Internacional de Tocumen, como parte de su plan de expansión y modernización, cambió la numeración de las puertas de embarque y de las posiciones de estacionamientos remotas de la Terminal 1. Este ajuste se hizo efectivo a partir de las 6:00 a.m. de este viernes 26 de abril, y se reflejaráen los pases de abordaje y en todos los canales de comunicación a pasajeros de la Aerolínea y de la terminal aérea.

El nuevo formato de numeración pasa de dos a tres dígitos, siendo el primer número el que identifica la terminal donde está ubicada la puerta de embarque. En tal sentido, la nomenclatura correspondiente a la Terminal 1 comprenderá los números del 101 a 147, mientras que la Terminal 2 tendrá designada la numeración 201 al 225. Estos cambios permitirán a los pasajeros del aeropuerto ubicar fácilmente la terminal y puerta de embarque de sus vuelos.

La Aerolínea exhorta a todos sus pasajeros y usuarios a estar pendientes de las señalizaciones, como pantallas, letreros y demás elementos informativos disponibles en la terminal aérea, y a las indicaciones del personal de Copa Airlines y de Tocumen, S.A. Para mayor información con relación a este ajuste, favor consultar el sitio web del Aeropuerto Internacional de Tocumen en www.tocumenpanama.aero.

.

FUENTE: Hill+Knowlton Strategies 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar