Novotel e ibis acompañaron la reapertura de la renovada avenida Corrientes

LOS DOS HOTELES ESTÁN UBICADOS SOBRE EL EMBLEMÁTICO CORREDOR, QUE AHORA SE CONVIERTE EN PEATONAL POR LAS NOCHES

Punto neurálgico de la Ciudad de Buenos Aires, polo teatral y sitio de visita obligada para los turistas, la avenida Corrientes estrenó su nueva versión, con un sector que se convierte en peatonal por las noches. Novotel Buenos Aires e ibis Buenos Aires Obelisco, ambos ubicados en ese tramo de la tradicional avenida, fueron parte de la celebración abierta al público con la que fue inaugurada la propuesta.

Durante el evento, realizado el sábado 13 de abril por la noche, los presentes pudieron disfrutar de 300 actividades, 20 conciertos y más de 50 talleres de diversas temáticas. Uno de los espectáculos, protagonizados por más de 1000 artistas, tuvo a la terraza de Novotel Buenos Aires como punto de partida: desde allí hicieron equilibrio sobre una cuerda los artistas extremos de la compañía VuelosAires. Practicando la disciplina slackline, caminaron desde el hotel hasta el edificio ubicado enfrente, en una acción de alto impacto.

Además, con el objetivo de llevar a la calle la hospitalidad que los caracteriza puertas adentro, los equipos de ambos hoteles ofrecieron refrescos a quienes disfrutaron del show.

“Como parte de la comunidad local de la que somos parte, nos sumamos a la celebración de esta nueva avenida Corrientes, que hará que más turistas puedan recorrerla a pie disfrutando del corredor turístico que desemboca en el Obelisco”, aseguró Exequiel Campos, gerente de Novotel Buenos Aires.

Tanto Novotel Buenos Aires como ibis Buenos Aires Obelisco se encuentran en el tramo ubicado en avenida Corrientes entre Libertad y avenida Callao, que será peatonal todos los días de 19 a 2 de la madrugada.

Servicio
Novotel Buenos Aires
Av. Corrientes 1334, CABA.

ibis Buenos Aires Obelisco
Av. Corrientes 1344, CABA.

 

.

FUENTE: BPCOM

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar