Gesell brilló durante el fin de semana largo de Pascuas

Según el informe de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, Villa Gesell se destacó por la variada agenda de eventos durante las Pascuas. De esta manera, el Municipio continúa trabajando por romper con la estacionalidad del verano.

La CAME resaltó que, entre otras cuestiones, Villa Gesell fue elegida como destino de descanso por la «variada agenda de actividades que ofrece».
La Semana Santa se desarrolló con resultados positivos teniendo en cuenta la difícil situación económica que atraviesa el país.

El gran trabajo realizado por el área de Turismo de la ciudad logró inclinar la balanza a favor del destino balneario. Este cronograma de variadas actividades, precios accesibles y excelentes días de sol y naturaleza permitieron que Gesell sea elegido nuevamente por sus visitantes.

Misa Criolla

Villa Gesell se nutrió de una agenda repleta de eventos, destacándose la actuación de la Orquesta Municipal en varios puntos de la ciudad, bandas locales en el Polo Cultural Sur, las actividades de la plaza Primera Junta, la 6º Exposición de Orquídeas, el Via Crucis Viviente, la Misa Criolla, Mar de las Pampa en Concierto, entre otros.

.

FUENTE: Secretaría de Turismo – Municipalidad de Villa Gesell

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar